jueves, 27 de junio de 2013

Una historia de amor azulado. Capitulo 2 -Amores flotantes en la plaza del barrio-

Capitulo anterior: (Pija: Me escuchas? estas sordo? Hace cuanto que no te limpias las orejas?
El punki en lo suyo levanta la litrona invitando un trago a la pija sin decir nada.
Pija: Tu no sabes quien es mi padre no? esperate que ahora vas a ver, le voy a llamar
El punki da un trago a la litrona y pasa del tema.)


Pija: Me estas escuchando? Te estoy hablando!!
Punki: Perdona es que estoy pensando que el otro día ví como una especie de gato gigante y no se que era.
Pija: Por favor...mejor me voy.

Al día siguiente el punki vuelve al mismo banco, se tira un ramillete clasico de flatulencias para echar a la abuela y empieza a cantarle en la cara a su perro salchicha. Al rato aparece una punky llamada Klara de la que Karlos está enamorado y también le canta a viva voz en plena cara del perro salchicha, algunas abuelas les amenazan con llamar a la policía y estos se callan.
Punki: Eh, coño que haces?
Klara: Nada aqui, a exar una xela con las viejas putas estas.
Punki: (mira hacia la pija que estaba del otro lado del parque) viste esa pija de alli?
Klara: Si
Punki: Ayer había perdido al salchichazo (su perro salchicha) y de repente veo que la pija ese le estaba meando encima
Klara: Estos pijos siempre la estan liando que hijos de puta
Punki: Pos mira, vamos a hacer algo, siempre lleva ropa en bolsas que compra en el centro comercial, así que tu la distraes y yo le vació la litrona en las bolsas.
Klara: Dale y luego le meamos el perro..
Punki: No coño! nosotros somos gente respetable.
Se van los dos hacia la pija y el punki mete la cabeza en una caja para ocultarse. Llegan a donde esta la pija, klara se acerca hacia ella....

(Continua en capitulo 3)





Puedes leer la historia completa pinchando aqui

No hay comentarios: