domingo, 14 de febrero de 2010

El nitbus

Luego de una noche de xelas me disponia a tomar el nitbus que va desde la plaza del ayuntamiento al barrio de la torre, cual fue mi sorpresa al subir y ver que el conductor era un perro salchicha con corbata, indignado le dije que se vistiera ya que UNICAMENTE tenia la corbata, el perro salchicha me dijo que si tenia un problema que me fuera caminando asi que pase mi bonobus y me sente al costado de un tipo que hiba vomitando, vomito cinco veces e inundo el pasillo, una vieja al subir se resbalo y cayo al suelo lleno de vomito y el perro salchicha no decia nada.
Ya habian pasado 5 minutos de trayecto y me fui a sentar junto a un gordo, en realidad eran 4 gordos juntos en una sola persona, le pedi que se moviera porque no dejaba lugar para sentarme, pero me dijo que el le gustaba mucho el costillar y por lo tanto era muy gordo y no podia ni queria hacer nada, que me fuera a sentar a otro lado asi que continue por el pasillo y vi un niño dado vuelta, le pregunte porque envez de ir sentado hiba con la cabeza apoyada en el suelo, escupió las hormigas que tenia en la boca y me dijo que asi tenia mejor irrigacion y podia resolver mas problemas y si no me gustaba que me bajara y me fuera caminando, asi que baje y segui a pie.

No hay comentarios: