domingo, 30 de agosto de 2009

Fotos eroticas de enrique iglesias desnudo. La historia secreta de enrique iglesias y ana kournikova.

Buenas estimados enanos, aquí os voy a contar la historia secreta de mi vecino enrrique iglesias, un niño de 19 años que tenia como pasatiempo montar sobre su abuela Doña Matilde e ir a decirle cosas sucias a las chicas, los que estabais buscando algo del tipo ese que canta o a alguien famoso, aqui no se habla de nadie famoso ni de nada parecido, lamento decirles que hay gente mas importante que los que salen en la tele en este mundo, por ejemplo el niño de nuestra historia de hoy. Dos patos en fila para comprar el pan.

Eran las 8 de la mañana de un dia lluvioso de enero, llovia desde hace dias, los zapatos de ramon ya redundaban de liquido lluvioso y el abuelo que habiamos puesto para que se tragara el agua de las goteras manteniendo nuestro suelo seco y limpio ya no daba a basto. Pero algo habia en el corazón de enrrique que le decia que ese dia podia ser maravilloso, se levanto como siempre con una resaca brutal de vino transparente con azucar y comenzo a insultar a su abuela, la abuela como tenia una pension de 45 dolares canadienses al mes, lo que no le permitia comprar ni la mitad de las drogas que consumía en una semana, tenia que someterse a estas humillaciones por enrrique, apenas se levantaba insultaba y arrojaba trozos de fruta a la cara de su abuela Doña Matilde , "matilde, vieja de mierda, te voy a meter en una nevera vieja y te voy a abandonar en una arbolada!", entre insultos y fruta podrida que volaba por el aire, Matilde preparaba el banquete de primera mañana para enrique, luego de comerlo, liquo las sobras y se las metio via intestino grueso al viejo que cazaba gotas de agua de las goteras.
Era ya la hora de su paseo matinal, Enrique se puso su sombrero y monto sobre la abuela, al trote y al galope llegaron al centro comercial, donde solia aparcar a su abuela e invitar a las chicas a dar un vuelta, "hola sobrecito de mayonesa, nos damos una vuelta en mi abuela?", "pedazo de pan sabroso", "Jugosa, ven a galopar por las praderas floreadas montados en esta vieja de mierda", un montón de piropos que no tenian la dulzura necesaria para conquistar el corazon de una chica, pero asi como hay gente que cree que berlusconi es un buen presidente también habia una chica dispuesta a dar su amor por este niño mal educado de 19 años, se llamaba Ana Kournikova y era una belleza con olor a perro húmedo, fue amor a primera vista y ambos se montaron en la abuela y actualmente recorren el sudeste asiatico para su fortuna y para la fortuna del fisioterapeuta de la abuela.
Aqui amigos, ilustro con una foto de enrrique desnudo sobre la abuela, enrrique esta desnudo o no, no se sabe, yo creo que si.

2 comentarios:

Ella dijo...

vaya humor!!!!!!!!!!pero aun asi... es una forma muy particular,interesante y diferente de todo lo que se en el mundo de la bloggosfera! un saludo

Parteupites dijo...

el publico femenino se ve atraído, pero faltó cagarse en todos los muertos del sujeto en cuestión, aun asi, puede terminar resultando fructífero.