lunes, 8 de junio de 2009

Resultados electorales elecciones europeas 7 junio 2009

Estimados amigos desde aqui queremos felicitar al Partido Japonesista de Derechas por su victoria en estas elecciones, lo importante es que lo que ha ganado fue la democracia (demo que?), nuestros intereses economicos y nuestras empresas.


Aqui la grafica de los resultados electorales:



Partido Japonesista de Derechas 39%

Partido Politiko Europeo Excelente 25%
Izquierda Unida 18%

PPSOE-Coca Cola Company© 9%

Europa contra Andujar 5%

PSD-Viejas aburridas en el mercado 2%

Colegiales amigas de Berlusconi 2%



El Partido Japonesista de Derechas con su programa, votenos y convertiremos a Europa en una maxi-fabrica de microchips ha arrasado, siguiendo con su programa de gobierno en pocos dias el ejercito japones entrara por tierra desde turquia para ejecutar a los euro-parados y asi arreglar el problema del paro, los que queden vivos seran esclavizados por multinacionales japonesas.


Nuestro partido (Politiko Excelente) tenia como unico fin lucrarse y hemos vendido la mitad de nuestros escaños en el parlamento europeo a un empresa de conservas Australiana, a partir de ahora el consumo de conservas australianas es obligatorio en toda la union europea, la otra mitad de nuestros escaños lo vendimos a una cadena de restaurantes chinos.


A los que votaron a Izquierda Unida les agradecemos su intento por hacer una europa social con reparto de riquezas, pero los eurodiputados fueron encerrados en cajas y enviados a USA donde actualmente cumplen trabajos forzados reconstruyendo las torres gemelas en nueva york, sus escaños estan vacios y se venderan por ebay en breve.


PPSOE-Coca Cola Company© ha bajado su prescencia en el parlamento y los pocos escaños que tienen los aprovechara para enviar a sus euro-diputados disfrazados con trajes publicitarios de las empresas que controlan la multinacional.


Sin mas, solo desearles una feliz navidad adelantada y una alegre fiesta de la democracia, el sistema politico que ni siquiera funciona en la teoria.

1 comentario:

Elvar dijo...

Es cierto, más que nuestro partido en sí, es la democracia y los votantes los que ganan (votantes que a partir de ahora serán ejecutados).

De hecho en nuestro programa había una cláusula que decía que queríamos acabar con el paro asesinándolos.

Eso lo hicimos a propósito como experimento para demostrar que la ciudadanía está tan imbecilizada que vota sin preocuparse por leer o entender los programas, y por lo tanto merecen ser ejecutados en favor de la democracia.

Gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto.