Aqui la grafica de los resultados electorales:
Partido Japonesista de Derechas 39%
Partido Politiko Europeo Excelente 25%
Izquierda Unida 18%
Izquierda Unida 18%
PPSOE-Coca Cola Company© 9%
Europa contra Andujar 5%
PSD-Viejas aburridas en el mercado 2%
Colegiales amigas de Berlusconi 2%
El Partido Japonesista de Derechas con su programa, votenos y convertiremos a Europa en una maxi-fabrica de microchips ha arrasado, siguiendo con su programa de gobierno en pocos dias el ejercito japones entrara por tierra desde turquia para ejecutar a los euro-parados y asi arreglar el problema del paro, los que queden vivos seran esclavizados por multinacionales japonesas.
Nuestro partido (Politiko Excelente) tenia como unico fin lucrarse y hemos vendido la mitad de nuestros escaños en el parlamento europeo a un empresa de conservas Australiana, a partir de ahora el consumo de conservas australianas es obligatorio en toda la union europea, la otra mitad de nuestros escaños lo vendimos a una cadena de restaurantes chinos.
A los que votaron a Izquierda Unida les agradecemos su intento por hacer una europa social con reparto de riquezas, pero los eurodiputados fueron encerrados en cajas y enviados a USA donde actualmente cumplen trabajos forzados reconstruyendo las torres gemelas en nueva york, sus escaños estan vacios y se venderan por ebay en breve.
PPSOE-Coca Cola Company© ha bajado su prescencia en el parlamento y los pocos escaños que tienen los aprovechara para enviar a sus euro-diputados disfrazados con trajes publicitarios de las empresas que controlan la multinacional.
Sin mas, solo desearles una feliz navidad adelantada y una alegre fiesta de la democracia, el sistema politico que ni siquiera funciona en la teoria.
1 comentario:
Es cierto, más que nuestro partido en sí, es la democracia y los votantes los que ganan (votantes que a partir de ahora serán ejecutados).
De hecho en nuestro programa había una cláusula que decía que queríamos acabar con el paro asesinándolos.
Eso lo hicimos a propósito como experimento para demostrar que la ciudadanía está tan imbecilizada que vota sin preocuparse por leer o entender los programas, y por lo tanto merecen ser ejecutados en favor de la democracia.
Gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto.
Publicar un comentario