jueves, 11 de junio de 2009

queja a un hotel


Buenas hace unos dias estuve en ese hotel cuando anduve de visita por chile y tengo la siguiente queja:

Al llegar a la habitacion habia un perro salchicha sentado en la cama, lo intente auyentar con un hierro ahumado que sostenia la ventana de no caerse, lo saque y se cayo la ventana pero el perro salchicha no se queria mover de arriba de la cama.
Llame a recepcion y me atendio un tipo que me dijo que solo hablaba japones y que si le volvia a molestar encerraria a mi familia en un sotano.
Ahora relato paso a paso:

7:35am, el perro salchicha duerme pero permanece atento a mis movimientos, le miro, recabo informacion y me siento a observarle

7:56am, tengo suficiente informacion sobre su nutricion y su complexidad fisica, podria derribarle e intentar ahorcarle con el cable del telefono, es un telefono blanco probablemente conectado con el gobierno de Rahjistan.

8:19am un maestro ninja me enseña tecnicas de autodefensa y ataque con hierros ahumados, tengo grandes agilidades y poderes, puedo matar a un animal y comermelo en pocos segundos, le miro, el perro salchicha tambien me mira pero no dice nada

9:19am, recuerdo cuando vendia marionetas en la rambla de barcelona, un indigente intento mordisquear mi mazorca de maiz, me defendi y le aplaque contra un banco de hormigon, el pedia clemencia y le ofreci mi vecina como recompensa

10:45am, ya es suficiente, tomo el hierro y comienzo a hacer movimientos violentos para asustar al perro salchicha, no se inmuta, me mira firmemente y muestra sus colmillos afilados y venenososo.

11:03am, debo intentarlo, tomo distancia, pico en la pared, hago un giro de 450º, moldeo el hierro sobre mi cabeza, giro violentamente y rapidamente lanzo un golpe al perro, me esquiva, se pone boca abajo y sonrrie.

11:55am, vuelvo a intentar matarle reiteradas veces pero siempre me esquiva, el perro es un gran atleta, quedo sin respiracion y contengo el aliento

12:14am, asficciado y sin fuerzas abro el minibar, saco una chela (birra), la abro, el perro salchicha se sienta a mi lado, compartimos un momento algido de confraternizacion de los pueblos, sin violencia, sin genocidios, que gran dia para la humanidad.

Gracias Chile, gracias por todo!

2 comentarios:

Parteupites. dijo...

No se que clase de estupefacientes puede producir tal grado alucinatorio, por favor paseme el dato, valla a cagar a la arena.

El profeta Azul dijo...

es la continuidad en su consumo querido animal