martes, 30 de junio de 2009

Nueva constitucion para el bloque socialista (nueva guerra fria)

Siguiendo la linea de la nueva guerra fria, proyecto que junto al chinomuerto hemos creado y vamos a cambiar el mundo para siempre y esta vez para bien, exortamos a la ONU o a quien sea que gobierne el mundo estos días que comienze otra guerra fria segun explicamos en otros artículos.

Las leyes en el bloque socialista occidental serán leyes fáciles y simples y no un montón de trampas y de decretos, de cagadas reales, de constituciones y de mas trampitas.

ley 1: No se puede matar, golpear o actuar violentamente contra ningún ser humano.

ley 2: No se permite la propiedad privada (viviendas o tierras), el estado garantizara la alimentación, salud, vivienda y educación.

ley 3: El trabajo es obligatorio y corresponde al estado proporcionarlo, máximo 8 horas al dia y 5 dias a la semana y siempre que sea posible se trabajara sentado o bien incluso acostado.

ya esta, no se necesitan mas leyes de mierda, ya somos todos grandecitos y el que no le guste y quiera a ir a vivir a un cajero o a currar 18 horas al día para un gordo de nueva york puede irse del bloque, un idiota menos.

La vida es muy facil queridos imbeciles, hay campo, hay fabricas, hay servicios, hay mucho para hacer, no hace falta que haya un camarero que mientras levanta una mesa, limpia otra con el orto, se ponen dos o tres y con tranquilidad, tampoco hace falta ganar miles de euros y tener un movil que vibre y masaje las nalgas de la abuela, la clave es que todos trabajen y obiamente no todos podemos tener el ultimo móvil, el coche mas tuneado y demás gilipolleces, la vida es demasiado interesante como para perderla en mierdas asi, esa gente le diremos amablemente que se vayan a cagar en un balde, desde el nuevo gobierno.

10 comentarios:

Elvar dijo...

Apoyo la medida, aunque la medida 2 es una barbaridad y un absurdo.

Elvar dijo...

Oiga, no se si conoce esto, pero es muy bueno, animo a todo el mundo a que lo lea.

El profeta Azul dijo...

Que es lo que no se conoce?

La medida 2 no es una barbaridad.
Alimentar a la plebe, no es caro, se trata simplemente de garantizar la alimentacion de la plebe que no tenga nada pa comer, arroz o asi, la educacion y la salud gratis hasta en Uruguay se puede ir al medico y estudiar incluso universidad completamente gratuita, bueno y el ejemplo de cuba claro que ademas de gratuita es de calidad ambas cosas, y bueno la vivienda, no todos podran vivir en aticos de primera linea de playa pero es un motor de autoempleo y ademas se pueden crear viviendas sostenibles.

Elvar dijo...

No tarado, no me ha entendido. Estoy de acuerdo que la sanidad, educación, vivienda, alimentación básica, y no sólo eso sino también energía, transporte y comunicaciones tienen que ser estatales y gratuítas o a precio que permita que acceda a tales servicios toda la población. Lo que es una barbaridad es que no se permita la propiedad privada. Mientras se respeten esos mínimos, que cada uno posea lo que le dé la gana, o las pizzetillas que ud. hace con tanto esfuerzo no son legítimamente suyas y no de los pordioseros del parque?

El profeta Azul dijo...

oiga ser poco amable, me referia a propiedad privada como a vivienda privada o tierras privadas, que no existan grandes terratenientes ni zaplanistas con super aticos en medio de la arena de la playa ni empresas privadas.
Obiamente que si usted hace una pizetilla no puede ir el vecino y comerla si usted no le invita.

Tote dijo...

Es ud un visionario de lo utopico señor azul.

Sabe a ciencia cierta que de llevarse esto a cabo los paises del eje del mal tardarian poco en fomentar un golpe de estado para acabar con ello no?

Elvar dijo...

Bueno, entonces simplemente estaba mal explicado, rectifique si le da la gana. El domingo o lunes presentaré en mi blog el punto 4 o 0 de la Constitución. El punto definitivo. El punto que a nadie se le había ocurrido. El punto clave. El punto que si las revoluciones anteriores se hubieran atrevido a instaurar les habría hecho invulnerables ante cualquier ofensiva reaccionaria.

El profeta Azul dijo...

Lo rectifico, no se preocupe sr tote que cuando vuelva la guerra fria, los mandos del eje del mal como empresarios y politicos se iran al bloque capitalista a impartir su maldad alli, se les invitara amble y pacificamente a irse.

Elvar dijo...

Ya está disponible la cuarta y última ley. Pásese a verla cuando pueda y me dice qué piensa.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!