viernes, 26 de junio de 2009

La verdad sobre la muerte de Michael Jackson


Michael jackson no murió, en realidad se fue en una barca a motor cargada con niños jüaaaaapos y abuelas que preparan la tortilla de puta madre.
No os creais las mentiras de los medios es todo una trampa para deprimir a los sectores mas idiotas y descerebrados de la población mundial y luego vender camisetas, calzones limpios y balas de goma con la foto de el idiolo de mongoles, de todas maneras voy a dedicar un par de poemas a la memoria de michael, un heroe para muchos, si señor, un tarado que renegó de su raza, le dio 2o millones a una familia para pedir perdón por los jueguecitos con sus niños y un tipo que tenia su propio disneyland en casa mientras medio mundo se muere de inanicion y el canta "save the world", ay que héroe, casi tanto como los soldados yanquis que matan mujeres y niños, bueno, pues aqui el poema a su honor:


Michael, michael de mi corazon

michael deja de mear a esa tortuga

se le esta humedeciendo el caparazon.


MIchael hermoso y gentil

michael deja el orto del puercoespin


Donde vas tan animado en esta noche de verano?

soy michael y voy a buscar moreras

ten cuidado que no te rompan el ano

no te preocupes que no estamos en primavera



Bravo! bravo! viva el idolo! viva! aupa! yiujuuu!

77 comentarios:

Elvar dijo...

Por supuesto que no murió. Fue un plan para evadirse de sus deudas. En realidad, Michael está en Hawai, junto con Elvis y General Motors.

Makazi dijo...

Que profundo ese poema... yo pensaban que estaban en el triangulo de las bermudas... pero bueno Hawai tb es una buena opcion...

Anónimo dijo...

no sean tan perros, maicol fue y seguira siendo el rey del pop aunque les duela a muchos..

Anónimo dijo...

MICHAEL ES EL REY DE POP Y SIMPRE LO SERA NO SEAN GROSEROS QUE NO HAY NINGUNA PERSONA QUE LOS ESTA INSULTANDO Y SI NO LES GUSTAVA PS BN PERO NO DIGAN COSAS MALAS QUE NO LES PARECE POR QUE HAY UNAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO POR SU PARTIDAD MICHAEL JACKSO SIMPRE EN MI CORAZON

El profeta Azul dijo...

Hay que ser idiota para ser fan de michael jackson, es como serlo de enrique iglesias o algo asi, yo respeto a la gente que hace algo por la vida, no a un tipo que se le ocurre ser blanco y jugar con niños.
MIchael no murio, vive en los corazones de los retrasados mentales del planeta

NicKo Shadow! dijo...

Todos los culiaos ke dicen weas malas de michael jackson me chupan el pico los qliaos

eso ba para el weon azul de arriba
y el aweonao ke escribio esta wea

siu no te gusta una wa, dejala piola no se la esti gritando a todos , porke puta, a mi no me interesa las weas ke vo pensi,
y kreo ke a todo el mundo le dai lo mismo perro qliao, almenos michael dono plata pa buenas causar, y vo no hay exo na, hasike cuando aporti la cura al cancer podi empesar a hablar weas,
reconosco ke michael se mando varios tropezones,pero lo deci como si bo fuerai perfecto

El profeta Azul dijo...

Perdona hijo de puta pero no se bulgaro, cuando aprendar a escribir un idioma que entienda te contestare, gracias por tu colaboracion hijo de puta

Anónimo dijo...

michael es el rey,sera rey para siempre y todos esos hijos de putas qe no lo dejan trankilo qe se vallan con su puta madre. I LOVE MICHAEL FOREVER.

Anónimo dijo...

ha sido una vergüenza para la raza negra y para la musica

Anónimo dijo...

VALLAN A LAVARSE ESE CULO EL PROFETA AZUL Y TODA ESA ZARTA DE MARICONES QUE LES GUSTA HABLAR GUEVONADAS....SI NO GUSTA LA MUSICA MUSICA DE MICHAEL JACKSON ESTA BIEN...PERO NO SEAIS PAJUO..!!

El profeta Azul dijo...

cuanto gilipollas suelto, hay mas fans del tarado ese mikaelo que de gente que realmente ha hecho algo por la humanidad

Anónimo dijo...

Anda a cagar vos de profeta no tenes ni la pija .michael fue lo mejor de la musica pop.en vez de hablar boludeses lavate la pija pajero hijo de puta la concha de tu madre tu abuela y hermana.

Anónimo dijo...

iros a tomar por el culo!! si seguis diciendo esas cosas sobre su persona..no vais a cambiar nada..michael jackson siempre a sido el rey del pop y lo seguira siendo haya muerto o no..los que digan lo contrario..que piensen un poco en callar porque..por mucho que os joda eso es asi..y no lo cambiara nadie..asi que creo que a nadie le haria ilusion hacer criticas sobre su persona..tanto como a vosotros si el dia de mañana murierais..tampoco os gustaria recibir criticas..os gustaria que quedarais..como unas buenas personas que somos todos!! asi que les digo que cierren la boca ya!! porque no cambiaran nada..solo lo unico que haran es escribir cosas..que no iran a ninguna parte y yo pasaria de perder el tiempo haciendo criticas!! asi que ser un poco mas inteligente COMENTARIO DE ANA ISABEL ANTON GARCIA

El profeta Azul dijo...

Ana isabel, no te voy a insultar porque segun como escribes debes tener entre 3 y 5 años, asi que nada, a tomar la merienda.

Parteupites dijo...

Adhiero a su poesía con una colaboración poética de espontánea creación.

Se ha ido el maicol jacson
Se ha ido un negro cantor
que se cambio de color
del trauma que poseia
la gente se le reia
de su ablancado negror.

Lo que resulta increible
es que haya tanto tarado
mal escribido y Ablado
que lo defiende valiente
pa todo se encuentra gente
!que negro degenerado!.

Si habra cristianos que valen
en este mundo torcido
que han luchado...y morido
por defender la verdad
y tanta imbecilidad
que disneilandia en el fondo...
negro payaso... orondo
quemandose ha de estar.

El de la wea por dios
habria que levantarlo
romperle el orto...empalarlo
y recagarlo a trompadas
pa que aprendiera weadas
despues ...crucificarlo.

Anda a leer hijoputa
dejate de rey del po
pa idolo estare yo
cuando te agarre a patadas
y te muestre una weada
pol culo y sin compasión.

Unknown dijo...

Hola amigos, yo solo digo que este man es un duro en lo que hizo, independientemente de los errores que haya cometido no se debe despreciar el gran trabajo que logro.

No es que lo este defendiendo, me parece gracioso el comentario y todo, pero ahí que ver la realidad, ese man quiso ser un dios terrenal y lo consiguió. y ustedes???

tal vez si se pondrian en los calsones de el entenderian un poco mas las cosas. respecto a sus errores el no tiene la culpa los medios lo volvieron asi y asi se dejo llevar por los medios pero al final logro ser dueño de los medios

y el que me baya a insultar que lo haga de corazón :)

Parteupites dijo...

Si ser un dios es vivir en un temb leque solo, hecho carozo, todo operado, traumado y deforme....me quedo pagano como estoy...a, valla a cagar a la arena.

Unknown dijo...

Por eso como bien sabes todo tiene su precio, incluso en tener éxito en lo que mas te gusta hacer. Y si es buena idea de lo de cagar en la arena.

igualmente gracias por tu comentario me gusta discutir de estas cosas pero no mucho XD.

Anónimo dijo...

no no no
michael jackson está en indonesia, paraíso de la prostitución infantil y el pedofilio.

Anónimo dijo...

no no no
michael jackson está en indonesia, paraíso de la prostitución infantil y el pedofilio.

El profeta Azul dijo...

Gracias partupites por tu amable colaboracion con ese arte que seguro te inspiras al orinar en la arena del gato.
Lo de indonesia puede ser una opcion y al tarado ese de alejandro no hace falta decirle que el tal michael no es ningun dios, yo si lo viera por la calle o bien lo ignoraria o le tiraria un poco de fruta a la cara, la mayoria de los dioses son anonimos, y quizas como mucho habran algunos como durruti, mohamed ali, mandela, gandi o alguno de esos si es verdad su historia nunca un degenerado que canta pop, nunca, ahora cuando muera bisbal tambien vais a decir que fue un dios?

Parteupites dijo...

Si bien el orinar en la arena del gato esta dentro de mi rutina diaria, no es alli donde me inspiro, la inspiración me llega de las cagarrínicas lineas que escribe ud en este antro asqueroso del vicio que llama blog.
Agradecerle su agradecimiento y comentarle mi total adhesión a sus dichos.

LIZETT dijo...

BUENO....QUIEN ESTE LIBRE DE CULPAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

NADIE EN ESTA TIERRA TIENE DERECHO A JUZGAR.

El profeta Azul dijo...

Señora lizett yo estoy libre de culpas y si la veo le tiro una pedrada a la cabeza, yo si tengo derecho a juzgar, es mas, es mi deber de juzgar porque soy de las unicas personas sensatas en este mundo

Anónimo dijo...

lo asesinaron a ese hijo de puta, viiola viiola de mierda...

Unknown dijo...

Respetado señor Humor Azul temo informarle que usted no sabe nada de lo que hablo que pensamiento tan hueco le falta capacidad mental para comprender mis palabras, todo lo ve de una manera superficial como ve la gente del montón usted no tiene sentimientos? cuándo era pequeño alguna canción de por ahí no le otorgo un poco de felicidad usted no tubo niñes????? estas en problemas amigo busca ayuda.

Bueno ya veo que este es tu pobre método para que te pongan cuidado si eso es lo que quieres hacer con todo esto.

Unknown dijo...

Quieres que nos pongamos a llorar por ti porque eres una de las pocas personas sensatas AHIIII!!!!
póngale cuidado al niñato es tierno y sensato escúchenlo.

Te sugiero que busques otro oficio y ayuda :D.

El profeta Azul dijo...

yo de niño escuchaba musica punk anarkista y a los 5 años queme mi primer contenedor, y a los niños que escuchaban michael jackson los dava vueltas y los colgaba de las pelotas, si te ubiera conocido a ti te hubiera colgado con gusto, animal increible.

Batalla dijo...

Si dirán cosas como anarquismo, mucha policía poca diversión, represión, fascismo, bla bla bla estúpidos punk, no se cansan de jalar la voz y gritar agresivamente en sus canciones y decir GROSERÍAS como A LA MIERDA, HOSTIA PUTA, ME CAGO EN LA PATRIA JODER, acento español que me tiene harto, buuuuu eso no es música amigo... y a parte de todo pésimos gustos. bah necesitas ayuda.

La verdad si me imaginaba que eras un pobre punk.

Batalla dijo...

ATTE: soy el mismo alejandro sino que con otro nick :D.

El profeta Azul dijo...

Necito ayuda pero para sacar al abuelo del sotano, fue a buscar un trapo para limpiarse el culo y cayo alli y como pesa mucho hace dias que le alimento con cabezas de pescado y ya no ve el sol, si puedes me hechas una mano.
No entiendo eso de acento español.
Bueno la musica punk como musica no es muy buena porque tiene poca melodia, pero prefiero escuchar eso que las idioteces de micael jackson, julio iglesias, shakira y toda esa mierda con la que te debes castigar tu tarado, asi tienen a una masa de gente idiota defendiendo a un toca-nens

Parteupites dijo...

La musica punk es totalmente deleznable, uno que vivia en el piso de abajo le gritaba a la madre " te rajaré, zorra" como si de un buenos dias se tratara.Con lo cual lo encerraban en el baño y las patadas que daba a los azulejos se oian desde el 4 to.
Aun con todo, el contenido de esos escupitajos era mas profundo que cualquier cancion del micol jason toquetero.
Un consejo Señor Profeta: quitele las espinas al pescado que le da al abuelo, con la edad y el oscuro del sótano igual se le atraganta, y con estos calores le va a heder un montón.

El profeta Azul dijo...

el sonido de un perro cagando es mas profundo que las letras de micael.
Usted no se preocupe que yo el pescado lo licuo antes de tirarselo al abuelo asi ya tiene comida y bebida al mismo tiempo.

Batalla dijo...

Jajajaja ustedes presumidos, yo no escucho esa clase de música que piensan señores ese es el problema de los críticos, presumen de las personas muí rápido por tan solo unos detalles, yo tengo buen oído, escucho música instrumental en fin, Pero estoy hablando aparte de mis gustos no soy tan rígido como ustedes o cerrados, esos manes también han hecho su esfuerzo y también algunas de sus creaciones valen.

No todos los artistas como julio iglesias, venito perez, el chamorro o tom hanks hacen un buen trabajo pero para mi este michael hizo musica de la buena bien trabajada, sus ritmos son pegajosos, ORIGINAL, todo eso, el problema es que las personas y lo considero un ejemplo a seguir sabiendo por todas las adversidades que paso y alcanzo sus propósitos a pesar de todo.

y lo del abuelo, no se maten la cabeza ya no sirbe para nada déjenlo morir en paz ala. pobresito.

Batalla dijo...

WHTF perdón la incoherencia.

ahora es el problema de las personas si lo cojen a el como un idolo religioso, cuando me refería a un dios era en forma literaria, por favor chicos ser dios no es capaz nadie. bueno y no hablemos mas de este man ya se murió, ahora lo importante es que se acabara el mundo estén preparados.

Batalla dijo...

y lo del acento español solo me referia al punk de españa. que es el que mas se escucha o el mas comercial. como eskorbuto y todos y todos esos rancios,

los ramones me caen bien se ven bonitos son todo bien son punks aseados.

Parteupites. dijo...

Las pildoras que consume lo estan destruyendo, batalla, es ud infumable.

Anónimo dijo...

LO QUE SUCEDIO ESA NOCHE FUE ESTA: EL MUERTO ESTABA, ESA NOCHE ABUSANDO DE EL MAS GRANDECITO, AL OIR GRITOS, UNO DE LOS OTROS NIÑOS , GRITO Y GRITO Y SE LE FUE ENCIMA,,,DE AHI LOS RASGUNOS DE LA ESPALDA, DE AHI LAS RASPADURAS DE LAS RODILLAS DEL MUERTO...... YA QYE ESTABA ARRODILLADO CON EL NIÑO ENTRE SUSPIERNAS....OK, AL OIR LOS DEMAS LOS GRITOS...LLEGARON DESPAVORIDOS A VER QUE PASABA EL PRIMERO QUE LLEGO FUE EL MEDICO,,,EL MEDICO LE DIO UN EMPUJON,,DE AHI EL VIOLADOR ENTRO EN SHOCK Y COMO ESTABA DE PORQUERIA DE SALUD, DEL SHOCK ,,ENTRO A UN AVISO DE INFARTO DE AHI LE DIERON EN ELPECHO PARA REAVIVARLO...DE AHI LA COSTILLA ROTA.... DESPUES LA INYECCION, DESPUES DE ELLO, AUN LOS NIÑOS GRITANDO Y SABIENDO QUE ESTABA ABUSANDO DE UNO DE ELLOS,,,ESTABAN EN SHOCK POR LA IMAGEN DANTESCA DEL MARICON COME NIÑOS,,DE AHI TUVIERON DOCE HORAS PARA CALMARSE TODOS Y PONERSE DE ACUERDO LO QUE DIRIAN A LA POLICIA, Y ENTRE UNO DE LOS ACUERDOS ES ,,,ATACAR AL MEDICO, PARA USARLO COMO CHIVO EXPIATORIO Y DESVIAR POR COMPLETO LAS MIRADAS DE LA VERDAD ENCUBIERTA POR TODOS ELLOS....POR QUE ___ POR QUE TODO MUNDO SE DARIA CUENTA DE QUE LA JUSTICIA AMERICANA SE VENDIO Y DEJO A UN DEPREDADOR EN LIBERTAD,,,ENTONCES LA CONSERGA ES,,,,EN COMUN ACUERDO,,,EL MEDICO SERA EL CHIVO EXPIATORIO, LA CIA / FBI INVESTIGARIAN TODO UN SECESO DE ..SUPEUSTAS ACTITUDES MAFIOSAS DEL MEDICO ...ASI SE SALVA LA JUSTICIA NORTEAMERICANA DE HABER DEJADO LIBRE AL MUERTO POR MUCHOS MUCHOS MILLONES DE DOLARES....Y TAMBIEN SE DESVIARIA POR COMPLETO DE DECIR QEU EL UERTO ESTABA HACIENDO O VIOLANDO A UNO DE LOS NIÑOS.. ___ ESA ES LA VERDAD ESA ES LA REALIDAD.....GUARDEN ESTE TEXTO POR AHI Y LOS AÑOS REVELARAN LA VERDAD CUANDO LOS NIÑOS ESTEN GRNADES Y DECIDAN EXPLOTAR Y DECIR LA VERDAD DE LA VERDAD ,,,,,DE ESA NOCHE ...... Y DE LAS SIGUIENTES 12 HORAS EN LA CUALES NADIE PIDIO AYUDA A EMERGENCIA , HASTA 12 HORAS DEPSUES .......ENTIENDAN TODO ES UNA TRAMA PARA QEU LA SEUFO JUSTICIA GRINGA NO QUEDE MAL Y PARA SALVAR MAS AUN ,,,,LO QEU YA TODOS SABEN QUE EL MARICON ESA NOCHE ESTABA ABUSANDO DE UNOS DE LOS NIÑOS QUE COMPRO POR MUCHOS MUCHOS MILLONES DE DOLARES , PARA SU USO , GOZE Y TENENBROSO GUSTO DE ENFERMO PEDERASTA . __________________EL UNICO PEDERASTA NEGRO QUE PAGO EN ORO SU LIBERTAD EN UNA TIERRA LLENA DE RACISMO ...PERO DONDE SI TIENES UNA BILLETERA LLENA ,,, TODO SE VALE.

Batalla dijo...

Que paso con mi amigo el profeta?

El profeta Azul dijo...

Que le pasa Batalla? que coño quiere? lea tambien algun otro articulo que siempre viene bien la opinion de un energumeno como usted para poder insultarle.

Parteupites dijo...

Una vez mas lo supérfluo de esta sociedad de mierda se deja ver claramente, la exelente poesía de nuestro querido profeta, referente al injerto mal parido del michel jarson suscita 40 comentarios de mierda, mientras artículos llenos de un contenido profundo, claro, esclarecedor e iluminante apenas generan 3...como el de la xela,asi vamos...asi es que el mundo se esta hinchando de flatulencias y explotará...doy fe de que explotará, me cago en la virgen.

Unknown dijo...

a ver hijo de puta del profeta azul, aclaremos cuentas, Michael Jackson revolucionó al mundo y los hizo cambiar el es un buen ejemplo, y eso de los abusos que el hizo no es verdad porque cuando yo estaba en usa el fue a un lugar donde yo estaba y empeze a hablar con el y luego nos fuimos a un lugar solos y no me hizo nada, esas mariconadas que dicen todos del abuso es mentira, ademas prfeta de mierda, porque mejor no te vas a cuelar a tu mama o a tu abuelita, o mejor metete 10 postes por tu mierdoso cualo hijo de puta. hasta la vista maricon de mierda de profeta, ojala te vaya bien culeando a tu abuelita jajajajaja.

Elvar dijo...

Qué asco, el comentario de Carlos Fernando es la argumentación más estúpida que he oído en siglos. Michael Jackson no revolucionó nada. Cuando Michael Jackson nació el mundo estaba lleno de bombas nucleares, gente muriéndose de hambre y los E.E.U.U organiaban golpes de estados y apoyaban a dictaduras fascistas en todo el globo, Michael Jackson ha muerto y los únicos cambios que ha habido son a peor.

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERAS EL MEJOR Y SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y TUS BAILES TE AMOOOOOOO .AGUSTINA

Parteupites dijo...

Es increible que halla tanto hijo de mil puta suelto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Parteupites busca ayuda.

El profeta Azul dijo...

Este es el comentario que borro el ultrajador de enanos debiles manuel alejandro:

Manuel Alejandro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La verdad sobre la muerte de Michael Jackson":

Mirate partesanas tu mente esta maldita.



Publicado por Manuel Alejandro para Humor Azul a las 22 de agosto de 2009 10:21

Parteupites dijo...

Este manuel gargajandro, ademas de someter enanos, sodomiza jubilados por la noche...una entradita extra, va a escribir un libro sobre la verdadera muerte de michel jacson, como hay vejertos para todo, igual mete una secta de energúmenos como el y los convence de algo, halla paz.

Anónimo dijo...

estan bien idiotas primero enterense de a donde se fue en realidad michel y despues digan estupideses ademas no se fue ni a hawai ni al triangulo de las vermudas esta en una de sus casas de donde hiva a dar los consiertos de su regresooo eeeeeeeeeee idiotas

Leonel Bastianelli dijo...

Son uno desuvicados por hablas mal de michael, si tienen algun problema, desquitense con otros. dejen en paz al rey del pop pedazo de @#~~|@#|@

Anónimo dijo...

Bueno parteupites quisiera pedirte disculpas por el ultimo comentario que te dije me pase un poco de la raya contigo no quiero tener problemas con personas que ni conosco y tampoco que me hables de esa manera.

bueno parteupites así me hayas dicho todas esas cosas te pido perdon por mis actos.

adios y gracias profeta azul por mostrar el comentario. ahora me disculpo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA MAL NACIDO COMO TE ATREVES SOS IGUAL Q ESE MUNDO DE AMARILLISTAS Q LO UNIKO Q QERIAN ERA MANCHAR EL HERMOSOS NOMBRE DE MICHAEL JACKSON TE DA RABIA EL REY POR Q EL SIEMPRE A LUCHADO CON GENTE CON VOS GENTE MALA Y MALNACIDA Q LO UNICO Q QIEREN ES DEJAR PODRIS EL MUNDO
VALLASE PARA LA PUTA MIERDA DE DONDE VINO MALNACIDO


QUE VIVA EL REY POR SIEMPRE I♥ MJ!1

Anónimo dijo...

NUNCA HABÍA ENTRADO EN ALGO ASI, PERO ME HA SORPRENDIDO TANTO EL TONO DE MAL GUSTO DE ALGUNOS COMENTARIOS, COMO LA ORTOGRAFÍA DE LOS MISMOS. POR FAVOR RESPETEN A LOS MUERTOS, OLVIDEN EL MORBO, DISFRUTEN DEL ARTE Y..LEAN, POR FAVOR, LEAN BUENA LITERATURA Y PRACTIQUEN ORTOGRAFIA.

El profeta Azul dijo...

Aqui todo el mundo respeta y todos tenemos una ortografia perfecta, esta claro hijo de puta?

Anónimo dijo...

esta es la mierda q escribis aki???

Anónimo dijo...

esta es la mierda q escribis aki???

Anónimo dijo...

nunca habia visto tanta cantidad de estupideces juntas .Lo de las faltas de ortografia da una idea clara de la naturaleza de los genios de esta pagina y sospecho tambien que de el pais SUDAMERICA ¡VERDAD'?

Anónimo dijo...

Que estupidez y tonteria
en esta pagina azul
que se explaya en alegria
Parteupites dice en ella
qie es un se inteligente
y yo leyendolo pienso
¿es persona o es un ente?
Por que con esas ideas
esa forma de expresarse
y esas faltas(lo repito)
parece que esta demente
Parteupites¿que edad tienes?
¿eres niño, adolescente..?
Estoy seguro que tienes
a un pasito de tu casa
un manicomio imponente.
Te subiste a la tapia
para poder imitarles
y te caiste de morros
te golpeaste la frente
y desde entosces tu madre
te acuesta con un paquete
para que cuando te mees
no se te escueza el culete
Hola profeta azul
Te defines como alguien
con un humor excelente
y a mi lo que me parece
es que estas muy enfadado
por que eres impotente.
O quizas lo que te ocurre
es que al ser asi de feo
solo te quedan ovejas
para echar un escarceo.
No me extraña en absoluto
que pongas en tu sector
que eres agricultor
ya que no te considero
sificiente inteligente
para carrera mayor
Adios imbeciles PAZ Y AMOR

El profeta Azul dijo...

Mira, te describo:
Sevillano
19 años
Idiota
Feo
Rapero por fuera, amante de mary popins, michael yakson y los power ranger por dentro
Con una cadena de oro y anillos imitando a algun yanqui de mierda.
Muy feo
Muy idiota

Oye, la verdad que la rima empezó un poco flojita al principio y luego ya al final se aflojo del todo, eres una mierda haciendo rimas.

Adèu fill de puta

Anónimo dijo...

mira , te describo
estupido niñato que se pasa la vida haciendo como que estudia y tocandose las narices al amparo de unos padres tontos que le mantienen.
muy feo , gordo , con una bolsa de chuches al lado del ordenador.
con dos neuronas conectadas y las demas fuera de servicio.
con mucha mala leche por un sentimiento de fracaso que no te abandona.
y por lo demas te has equivocado en todo . alucinarias.
esperaba mas de ti . que decepcion

Anónimo dijo...

el profeta azul es daltonico
no distingue el azul del color mierd. yo te voy a llamar el loco de color mierda jajajajaj

El profeta Azul dijo...

Oye, no te esfuerses tanto en tus comentarios que te va a expoltar la cabeza.

Anónimo dijo...

seguro que lo dices por propia experiencia .

Anónimo dijo...

oye loco de color mierda , tienes fijacion por los ancianos, fotito de viejita en el avtar , el abuelo encerrado en el sotano....no sera que tu eres el cronofilo HUYYYYYY como te descubran a lo mejor terminas en la isla de MJ Y ASI EL TE DA POR LAS TABAS seguro que te gusta

Anónimo dijo...

hola loco de color mierda ¿por fin te has muerto?¿o te has ido a la isla de "maicoL" a que te den por las tabas , que es lo que mas te gusta en el mundo mundial. besos para ti y tus inteligentes amiguitos. tu pagina huele a estupidez a intolerancia a incultura a pobreza a idiotez en fin digamos para resumir que huele a MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA..............

Anónimo dijo...

te estas pasando loco de color mierda los seguidores van a por ti te has pasado un pueblo estupido engreido loco. vamos a por ti

El profeta Azul dijo...

Estoy cagado de miedo, vienen los seguidores! Amigo, usted debe tener una coleccion de lapices de colores metidos en el recto y eso no le permite digerir los alimentos ni pensar con claridad, le recomiendo que visite a un doctor cuanto antes, un saludo

Anónimo dijo...

todos sabemos que estas cagado de hecho ya te comente que eras el profeta de color mierda y admas tu pagina huele : a loco , a tarado , a psicotico , a sinverguenza , a retraso mental , a estupidez , a homosexual , a que no te encuentras a ti mismo valla : un consejo guiate por el olor

Anónimo dijo...

TU VIDEO ES UNA PATALETA DE NIÑO , ME AGRADA COMPROBAR CUANTO TE CABREO , ESO ES LO QUE PRETENDIA, PERO NADIE TIENE LA CULPA DE QUE SEAS UN MICROPOLLA ADEU

El profeta Azul dijo...

Si, la verdad es que ya no puedo dormir, ayer me tuve que meter 6 litros de xela, imaginate...por favor ayuda!!!

Anónimo dijo...

hola querido loco color mierda . ahora que llegan los reyes he pensado que les puedes pedir una polla tamaño normalita y le dejas tu micropolla al ratocito perez que le ira mejor , asi seguro que te cambia el humor besos feliz finde

Anónimo dijo...

no tengo ni idea de como cerrarte la pagina , pero somos muchos y no te preocupes que alguno sabra , lo de hakear las paginas es una putada que te va a salir bien cara ´y lo del video (michael jackson 665) es una pataleta de subnormal profundo

El profeta Azul dijo...

Estas enamorado de mi?
Oye en serio dime donde puedo ver el video ese de 655, me da igual que pienses que lo hice yo, solo quiero verlo, chau tarado

Louise dijo...

Hola a todos , yo no voy a insultar ,ni tampoco te voy a amenazar , ni nada de esas cosas , solo te voy a decir , respeta a los seguidores , y a los que les gusta su musica, si tu no sabias ubieron varios fans que lloraron por el , esta bien que penses de otra manera , todos pensamos distinto pero , dicelo a personas que no les duela lo que escribes .
MENSAJE DE VERONICA ELIZAVETH GOMEZ.

Anónimo dijo...

k te puedo decir si de verdad todo se te ase una estupides para que pierdes el tiempo con tus estupidos pensamientos que de seguro tu no as echo nada para contribuir en este mundo y te kejas pk otros no dan mas osea pinche looser de mierda pordiosero no tienes nadamas que hacer o k estupido maricon

Anónimo dijo...

Pero ke IGNORANTES han de ser estas personas ke komentan y hablan mal de MICHAEL JACKSON y mas las personas ke dicen ke el se hizo blanko por ke kiso.!!

kien dijo eso??? si lo ke el tenia era una enfermedad ke se le pelaba la piel y su pigmentacion de color disminuia kon el tiempo para otra vez cuando kieran hablar mal primero informense bien...