viernes, 27 de febrero de 2009

Disculpas publicas a Perillas

Perillas, un gran desconocido para la mayoria de los energumenos que leen este blog, es en realidad un ser humano real y por respeto y por seguir con la linea de alta tolerancia, respeto y altisima educacion de este blog, quiero pedir disculpas publicamente al sr. Perillas.

Todas las historias de el son pura ficción, salvo los no show, clx, cancelaciones y despistes varios que estan vinculados a la mas dura realidad, el verdadero "Perillas" es un tipo peculiar, pero excelente persona y hace lo que puede en su vida diaria para ser lo mejor posible, actualmente ha hecho un esfuerzo para ir a vivir a otro pais, debido a la mierda de mercado laboral que tenemos en este (spain), actualmente sobrevive a las temperaturas bajo cero en un pueblo del norte, acto que merece un gran reconocimiento, ya que los que hemos andado por el mundo conocemos esta situación y mas facil es irse a vivir con la abuela o los padres y esperar que vuelvan a regalar curros en las esquinas.

A partir del lunes estaran borrados los links permanentes que hacen referencia al "perillas" y poco a poco, mientras los vaya detectando ire borrando todas las entradas que falten el respeto.
Cualquier comentario que insulte al perillas sera borrado inmediatamente a partir del día de hoy y los relatos de ficción que siguen la linea de la coleccion "perillas" pasaran a ser protagonizados por otro personaje basado en la ficción.

Sin mas me despido atentamente de todos y especialmente del Perillas al que deseo buena suerte en su nueva vida y camino.

Que personaje quieres que suplante al perillas? participa en la encuesta del lateral

7 comentarios:

Elvar dijo...

Es cierto, con tanto genocida sionista por ahí suelto y especuladores detrozaeconomías mundiales; tipos como el Peris se agradecen, un tipo que aporta humor azul a nuestras vidas, Góngora del siglo XXI, la única persona que es a su vez una excusa para ponerte a beber chelas en un parque mientras le esperas en vano. Larga vida, hombre!

El profeta Azul dijo...

ja ja, a veces cuando no tengo nada que hacer, incluso sabiendo que vive en munich le envio un sms al movil que ya no tiene y quedo con el en algun lugar y le espero, es igual que antes, sigo quedando con el aunque ya no este porque antes tampoco estaba realmente

Aeronáutico dijo...

Ninguno de la encuesta me hace gracia. Por qué no le sustituye usted mismo???

El profeta Azul dijo...

si usted no fuera un imbecil tan comun lo pondria a usted

Aeronáutico dijo...

Se que no sería capaz. Además, si quieres imbeciles poco comunes tú mismo eres uno de ellos, de los pocos que alcanzan un grado de imbecilidad tan alto

Elvar dijo...

Que gran idea el comentario dos. Envíeme el numero a mi email y asi le enviare mensajes yo tambien aunque no tengo móvil (serñan mensajes imaginarios) y quedaré con él algún parque de Osaka para tajarme con sake de la tienda de cien yenes mientras le espero y contemplo viejas en forma de L.

:3 dijo...

jajaaj