lunes, 27 de octubre de 2008

Que hacer estando en el Paro

Buenas, ahora que la mayoría de la gente esta en el paro, voy a dar ejemplo de que hacer y que no hacer mientras disfrutamos el paro, para ello pondremos dos ejemplos.
Por un lado tenemos a N.G. originaria de Pamplona que es el ejemplo de lo que SI hay que hacer, por el otro lado tenemos al Perillas sin origen ni presente ni futuro, ejemplo de lo que NO hay que hacer.

Lo que SI hay que hacer:

N.G. ha trabajado en una fabrica con altos ingresos y ahora tiene un paro sustancioso, al quedar en el paro tenia claro lo que quería hacer, cojer su furgoneta, pan Bimbo, un cajón de chelas, el libro azul y algunas otras cosas y salir rumbo a Andalucía, vivir en una cueva con los gitanos, hippies o donde sea pero conocer lugares, gente, naturaleza y quizás seguir al sur rumbo a marruecos, mientras dure el paro.

Lo que NO hay que hacer:

Perillas nunca trabajó demasiado tiempo seguido porque siempre lo hechan de todos lados, a veces incluso se va el solo por verguenza, ósea que es un cliente fijo de la oficina del paro, anteriormente como en el sector turístico valenciano contrataban a cualquiera porque había poca mano de obra siempre tuvo un empleo, actualmente como Zapatero nos llevo a la crisis ya no le es tan fácil.
Perillas dentro de su imbecilidad no es capaz de darse cuenta de esto, entonces lo que hace es rascarse el culo con un palo al que inserto una pinza de colgar la ropa al final y gastarse los pocos ahorros que le quedan en bares pijos del puerto, con las esperanzas de conquistar alguna vieja con dinero, pero es tan feo que ni las viejas mas viejas le quieren.
Para una persona que desempeña su puesto de trabajo tan bien como lo haría una foca andina herida de bala, no es de extrañar que cuando alguien pida referencias de dicho sujeto solo se escuchen gritos, insultos y condolencias, esta persona ha hecho cagadas y errores en su trabajo que eran imposibles, ha marcado un precedente en todas las cagadas que alguien puede hacer en la recepción de un hotel, un verdadero maestro del error, últimamente le prohibían tomar decisiones y si tenia que tomar una por causas de fuerza mayor tenia que salir a la calle y pedir la aprobación de una indigente llamada maria que duerme cerca de el hotel de donde le expulsaron por ultima vez.
Pues finalizando, Perillas pierde el tiempo durante su paro buscando trabajo de la misma forma que trabaja: MAL, envía curriculums siempre a los mismos 4 hoteles, se presenta personalmente todo sucio, feo y con olor a perro mojado, tiene esperanzas infundadas de tener una vida digna, busca citas por Internet con señoras muy mayores, divorciadas, con hijos e incluso con nietos, su invitación es siempre a tomar un cortado con patatas bravas, por lo cual la gente que acepta suelen ser seres inmundos y con cabeza de perro.

13 comentarios:

alejandro martinez dijo...

eeee buen blog
soy amigo de los sabios de andujar eres tonto ijo

alejandro martinez dijo...

pasaros por mi blog y veis
alexmh94.blogspot.com

Anónimo dijo...

MAdre miaaa xavall este blog kada vez baja mas de categoria hasta un blog cn nada de categoria se esta metiendo cn este pedazo de blog ke poka verguenza.

El profeta Azul dijo...

Estimado alejandro (imbecil): Tu blog es menos que la mierda, es simplemente....no es, no es nada, veo que te exitan los jugadores de baloncesto pero nada mas, voy a hacer una lista de blogs del eje del mal incluyendote a ti y a los sabios.
señor anonimo, no se le entiende nada pero gracias por participar.

Hiperbreves S.A. dijo...

Me ha gustado tu post y la cabecera con las viejitas se sale. Buen blog. Recomendable.

Por cierto, dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias.

Aeronáutico dijo...

Mire señor azul, tal vez no me recuerde, pero soy uno de los sabios. Me parece perfecto que usted desee crear una lista de blogs del eje del mal, y que incluya el del señor Alejandro, pero en este asunto, el blog de los sabios no tiene nada que ver, así que replanteese su lista

Anónimo dijo...

Glauco Profeta!

Por las invitaciones a replantearte tu lista negra veo que te estas convirtiendo en una de las personalidades mas influyentes de la blogsfera. La Excelencia y el Exito no caen en saco roto. Planteate la "Q" para un dia de estos...

El profeta Azul dijo...

Me pondre la "E" de excelente quizas.
Señor expo me he replanteado la lista y ahora su mierda de blog tambien esta en el eje del mal, su blog carece de sentido, contenido, es simplemente basura y merece estar en la lista.
Gracias

Aeronáutico dijo...

Muchas gracias, principalmente porque posiblemente me dará usted visitas.

Gracias de todas formas y recuerde:
visitad elexpo.blogspot.com

franfj dijo...

Me apunto al plan de las visitas, como cuando los sabios que crecieron las visitas de Valencia un 600%

El profeta Azul dijo...

Esta claro que un blog como este, uno de los blogs mas tolerantes y mas influyentes de la blogsfera cuando insulta a unos idiotas como vosotros os doy publicidad, pero no importa, la gente tiene que saber que existen los blogs como los vuestros para valorar la excelencia del blog azul.
señor fran, su blog ni siquiera es una mierda, tendria que crear una categoria inferior para ponerle un link, de momento no lo hare y quizas mañana tampoco.
La imbecilidad sea con vosotros.

Anónimo dijo...

Tio ets una persona maleducada i irrespetuosa. Et dediques a insultar en la teva blog com si tinguessis la razon de tot. Ets un amargat de la vida i pel que es veu un ésser insociable i detestable. El teu blog és un fàstic de blog. D'humor res de res. Dedica't a altra cosa i es mes amable en la vida. Millor t'anirà. M'assec avergonyida d'haver trobat aquest blog d'un valencià com el teu. No he conegut a un ésser mes menyspreable que tu.

Anónimo dijo...

este tio es gilipoyas eso es lo k pasa