sábado, 25 de octubre de 2008

El dia del juicio final

Todos pensamos que el día del juicio final seria como lo describe el libro ese que muchos usamos para apoyar nuestra lata de chela y para limpiarnos luego de cagar, en el libro dice que van a aparecer langostas por todos lados, que las langostas le van a romper el culo a los feligreses y unos tipos a caballo van a cortar cabezas a todos los transeúntes y demás cosas muy creíbles , ahora la realidad es otra.
Ayer estaba mirando a Berlusconi y preguntándome si ese tipo que es presidente de Italia seria capaz de aprender a hacer una pizza, y de repente se me apareció un mounstro enano con una pata de palo, pensé que era un fantasma pero cuando me pateo las pelotas me di cuenta que era de verdad, respondí su agresión con una patada triple voladora pero al ser tan enano destroce el televisor y ahora ya no puedo ver a Berlusconi nunca mas.
Continuamos el intercambio de hostilidades hasta que nos cansamos y abrimos un par de litronas del mercadona, el moustro se lío un porro y me empezó a contar algo que el decía que era la verdad suprema, el día del juicio final, la historia fue tan aterradora que tuve que cambiar el tapizado del sofá.

En moustro me contó lo siguiente:
Eran tiempos malos para los banqueros y para los que no eran banqueros tambien, la familia Fontrap, una familia de clase alta, ese día, un día frío de enero salieron a la calle y al pasar junto al conserje vieron que este estaba durmiendo y no se inclino a saludarles como todos los días, la señora le dijo al marido que le pidiera explicaciones pero el conserje como respuesta los mando a la mierda, les arrojo un pedazo de madera y siguo durmiendo.
Los señores Fontrap horrorizados bajaron al parking para subirse a su limusina pero vieron que el chofer estaba manteniendo relaciones sexuales con un mendigo dentro del coche, la señora grito de miedo y de celos y salieron a cojer un taxi, pero el trafico eran completamente caotico, pasaban los coches por las aceras, aparcaban en el medio de la calle, ningun taxi les paraba.
La confusion era completa en esta pareja de adinerados hijos de puta, los movimientos de la gente eran confusos y nadie parecia saber a donde ir y que hacer, mucha gente estaba sentada y otros eran atropellados por las maquinas rodantes llamadas coches, la señora Fontrap comenzo a gritar cada vez mas fuerte, el señor empezo a llorar desconsolado, empezaron a correr hasta el restaurante donde solian comer, pero el maitre que siempre les atendia tan bien y parecia quererles tanto, al verles entrar empezó a hacer pelotas de masa y a arrojárselas a la cara mientras utilizaba de barricada una mesa, la confusión aumentaba y salieron corriendo con la cara toda sucia de harina y golpeados por las pelotas, siguieron corriendo entre la gente que les escupia e insultaba hasta por fin, encontrar un aliado, el gerente del Deutsche bank, un tipo tan amigable, su banco amigo, ese al que fueron a cenar tantas veces a su casa, ese que tan contento les recibia cuando hiban a depositar sus obsenas cantidades de euros, ya veian su rostro atravez de la cristalera y por fin sabrian que pasaba, entraron al banco sonrriendo y al ver a su amigo el gerente vieron que este no sonrreia ni les saludaba como de costumbre, el gerente permanecia inmóvil mirando a ningun lado, para que reaccionara, el señor Fontrap saco un monton de billetes y se los ofrecio, el gerente le señalo hacia la izquierda, los Fontrap miraron y el señor se cayo desmayado y la señora vomito el caviar de la cena de ayer, los empleados del banco estaban durmiendo en el suelo y utilizaban como almohadas bolsas llenas de billetes de 100 euros. El gerente les dijo: "su dinero ya no vale nada por lo tanto ustedes tampoco valen una mierda".
El sistema financiero había colapsado completamente, preventivamente altos mandos y politicos habian escapado hacia islas del oceano pacifico y dejaron imagenes grabadas de debates en el congreso, la plebe nunca se dio cuenta, la gente no sabia que hacer sin dinero, los alimentos fueron escaseando en las ciudades, ya no habia nada que robar, inmensas cantidades de hambrientos, con olor a perro humedo salian hacia el campo, arrasaban los cultivos de las granjas, matando primero a los granjeros. El alimento del campo tambien se acabo y un monton de hijos de puta con polos lacoste deambulaban ambrientos comiendo ramas de arboles, la gente se habia vuelto totalmente inutil, solo sabian hacer una cosa y lo demas lo cambiaban por dinero, nadie ni siquiera se planteo el trueque, era mas facil quejarse y matar a otros, la gente moria por gripes y resfriados como en el neolitico, los primeros en morir fueron las clases altas, luego la media y por ultimo la clases bajas que soportaban mejor el hambre, la insalubridad y el olor a perro humedo de sus semejantes, quedaron algunos grupos aislados de campesinos, artesanos, tribus indigenas y alguna gente de la ciudad que intercambiaba a forma de trueque con los otros sobrevivientes.
Este caos duro algunos años, el primer pais en quedar practicamente despoblado fue estados unidos, seguido por Europa y Japon, solo un 10% de la poblacion mundial sobrevivio salvo un pais que se mantuvo igual que siempre, su poblacion ni siquiera se entero de el juicio final: Corea del Norte.

3 comentarios:

Guille! dijo...

¡Hola!
Soy uno de los participantes de los premios 20blogs y he decidido votar el tuyo puesto que creo que es el más interesante e innovador en tu sección.
Espero de verdad que tengas mucha suerte y quiero decirte que a partir de hoy, tendrás a un amigo que se pasará por tu rincón para leerte y escribir algún que otro comentario.
1abrazo y un beso muy fuerte.

El profeta Azul dijo...

Gracias por sus acertados comentarios, son muy acertados.
lamento que su blog no se de mi gusto como para corresponderle.

Un saludo muy afectuoso y ante nada contemplo la buena capacidad narrativa de sus relatos aunque no me gusten,

Anónimo dijo...

Tio ets una persona maleducada i irrespetuosa. Et dediques a insultar en la teva blog com si tinguessis la razon de tot. Ets un amargat de la vida i pel que es veu un ésser insociable i detestable. El teu blog és un fàstic de blog. D'humor res de res. Dedica't a altra cosa i es mes amable en la vida. Millor t'anirà. M'assec avergonyida d'haver trobat aquest blog d'un valencià com el teu. No he conegut a un ésser mes menyspreable que tu.