miércoles, 1 de octubre de 2008

Llegada del chino muerto a Japon

Corrian tiempos jodidos para la informacion, el mejor blog informativo de la historia, blog que tenia tantos premios pulitzer que los utilizaban para arreglar desniveles de las mesas, habia sido suspendido, el autor, se hiba a Japon.

El chino llego a japon un martes, lo tenian que esperar para dirigirle a la caja de carton donde hiba a vivir, pero enviaron a buscarle a Perrillukawa y este japones imbecil creia que el chino iba desde Valencia a Japon en autobus asi que le espero en la estacion de autobuses, el chino al llegar y ver que nadie le esperaba, decidio refrescarse con una xela, al cabo de 5 horas ya se habia gastado el presupuesto de una semana en xelas esperando a Perilllukawa, como apenas se podia mover, se tumbo en una esquina del aeropuerto, al costado de una maquina expendedora de papel higienico usado. tiro sus maletas llenas de chorizo y tortilla española y hizo un poco de sueling, los japoneses apurados que pasaban a su lado ni si quiera le miraban, otros le pateaban para ver si estaba muerto, a lo que el chino respondia golpeandoles e insultandoles y los japoneses al comprobar que estaba vivo simplemente seguian de largo.
Al dia siguiente se desperto a eso de las 8 de la mañana porque un grupo de turistas coreanos le estaban pinchando con un palo y sacandole fotos, el chino se levanta coje un poco de chorizo que come de un mordisco e insulta a los coreanos y se va.
Harto del aeropuerto decide que tiene que buscar otro lugar para vivir, ya que la caja de carton reforzado, ubicada en le centro, a 10 minuotos del rio, con piscina y a muy buen precio que le habian prometido era un engaño, habia pagado 10 mil euros adelantados por lo que unicamente le quedaba lo justo para tomar xelas y comer cabezas de pescado, asi paso sus dias, vendia comida para las putas palomas a los niños para poder beber alcohol de malisima calidad, a veces tambien robaba abuelas o amenazaba para que le compraran xelas.

Hasta que un dia decidio dejar de vender la mierda de la comida para palomas y compro por internet una caja de xelas del mercadona a 16 centimos cada una, saco la comida de palomas y vendia las xelas a 4 euros cada una porque decia que venian con una tapita clasica española que era un platito con comida para palomas, pero a los japoneses les gustaba porque el chino les decia que era tipical spanish.
Poco a poco fue construyendo un imperio, actualmente en cada pueblo hay un "xela i tapa" nombre que le dio a sus restaurantes, donde acompaña a cada xela del mercadona con comida para palomas, mierda fosilisada, patatas crudas y demas basura a la que hechaba mucho oregano y pimiento molido rojo.
Los "xela i tapa" fueron conquistando el mercado japones, los restaurantes tradicionales de sushi fueron cerrando para dar paso a los "xela i tapa" del chino muerto, los turistas llegaban a Osaka preguntando por el "xela i tapa" mas cercano, los japoneses comenzaron a ponerse gordos como cerdos de comer la mierda que vendia el chino.
Pasaron varios años y el Chino pasaba sus tardes bebiendo xelas rodeado de japonesas en pelotas y tirandole mierda seca a Perilluwaka.

1 comentario:

PePoRRo dijo...

Sólo puedo decir que me ha encantado tu blog.

¡Salud!