lunes, 20 de octubre de 2008

Lista de blogs/webs casi excelentes

Buenas, hace tiempo que no escribo porque sin darme cuenta me meti en un Bar que tenia la foto de Zaplana en la pared y recibi una gran paliza por decir que no me gustaba el golf ni cargarme espacios naturales protegidos para hacer rascacielos, estuve en un hospital,ingresado con politraumatismo craneal, diarrea cronica y escupitajos a mas de 4 metros de distancia.

Bueno voy a hacer una lista con blogs semi-excelentes que merezcan reconocimiento, para empezar, lo hare con una chica que se hace llamar Changaleona que escribe bien aunque aveces no se sabe de que mierda escribe, de todas maneras roza la exclencia en muchos entreverados articulos con un estilo literario enfermizo y mierdil.
Realmente se merece estar mencionada porque uno disfruta leyendo su blog y da ganas de cagar en una bolsa de plastico del mercadona y arrojarla directamente a la cede de PSOE.

http://kemierdaloqueswain.blogspot.com/

2 comentarios:

Yo dijo...

Si no es mucho pedir, me gustaría que me contaras cómo fue que llegaste a mi blog. Por cierto, gracias por incluirme en tu lista tan selecta :D

Anónimo dijo...

¿No será que te dieron la paliza por tus ideas sin fundamento y tus diálogos sin inteligencia?