viernes, 24 de octubre de 2008

Envios masivos de mierda a pagar en destino

Debido a las grandes repercuciones mediaticas y sociales de mis proyectos multitudinarios, propongo este nuevo proyecto realmente excelente.

Esto se trata basicamente de cagar en una cajita, envolverla en papel plata, plastificarla, poner unas hojas de menta para disimular el olor a mierda (la mierda genera olor a mierda) y enviarlo a pagar en destino a una multinacional.
Por ejemplo te haz comprado un bolso de 120 euros en una tienda de mierda llena de pijos, utilizas el bolso y te das cuenta que en la etiqueta dice: "Este bolso fue hecho artesanalmente por niños de 3 años en Camboya, que trabajan 18horas diarias por un cucharon de arroz y una capuccino". Entonces te das cuenta que son unos hijos de puta, buscas la direccion de las oficinas centrales de dicha tienda y haces tu envio, explicando las razones.
Si vas a tomarte un te o cafe en un starbuscks y luego al restaurante yanqui ese que vende todo carnico, es carisimo y todo es una mierda, creo que se llama new york o los angeles, bueno entonces luego de esa comida si ves se te empieza a inchar el higado izquierdo y comienzas a reptar y hablar en arameo antiguo, solo te queda un opcion, enviar mierda a pagar en destino.

Para principiantes tambien pueden enviar mierda a negocios locales, por ejemplo el otro dia me compre unas botas de montaña en un local cerca de plaza de españa y hacia años que no compraba ninguna pieza de ropa o calzado de mas de 10 euros, pero como no se como funciona lo de comprar y vender y las poquisimas veces que he entrado a comprar algo en una tienda, si no me gusta el producto lo que hago es ir acercandome a la puerta mientras habla el/la dependiente/a y cuando puedo salgo corriendo, pero estos hijos de puta tienen la puerta trancada, hay que darle a un boton para salir, no pude escapar y como no se que decir para que me dejen salir, compre estas botas a 70 euros, sali derrotado de esa tienda pero pense que quizas habia una razon por la cual la gente compra productos tan caros y queria probarla.
Pasaron pocos dias, muy pocos dias, la segunda vez que utilize las botas fue un dia que estaba lloviendo al norte de africa, donde yo estaba pasando una semana de vacaciones, la mierda de la suela de bota derecha comenzo a desintegrase y eso que las botas eran impermeables! luego la bota izquierda poco a poco se fue destingrando tambien, he seguido utilizandolas pero las botas montañeras de 70 euros solo les queda un 7% de suela y es mas seguro y facil caminar descalso que con estas botas.
Que podria hacer?
Ir al local y reclamar? NO, seguro que me terminarian vendiendo mas mierda carisima.
Poner una queja en defensa del consumidor? No, es conocido que en esas oficinas, nunca compran papel higienico porque les sobra el papel.
Enviar una queja al cabinista? NO, el cabinista ya no es lo que era antes, esta aburguesado.

La unica solucion que le queda al ciudadano de pie es cagar en una cajita y enviarsela a pagar en destino, agradeciendo los servicios prestados

2 comentarios:

unión dijo...

jaja.apoyo este proyecto. Tengo mucha mierda que dar y yo soy muy generoso

:3 dijo...

wena idea lastima que nadie lo haga no?, lo has hecho tu realmente o sólo de boquilla