domingo, 7 de septiembre de 2008

Resultados encuestas agosto

Por el 60 contra el 39% de votos, el mejor libro de la historia no vale nada, de todas maneras el 39% que voto que vale oro aun no se digno a comprarlo, porque solo se han vendido 2 libros y los compre yo! el que lo compre dentro de 100 años cuando la gente deje de ser tan imbecil este libro valdra millones y millones o quizas si realmente avanzaramos ya no se venderia la cultura ni habra dinero.

Sobre el contenido del blog, la mayoria de mis fans quieren que no vuelva a escribir mas, seguidos por insultos al Perillas, asi que: Perillas, eres el tipo mas imbecil, feo y con olor a perro humedo de la zona euro.

El blog ha obtenido 12 votos dandole un punto y 9 votos dandole 5 puntos, esto refleja la lucha del bien contral el mal, por eso vamos perdiendo.

Estados Unidos quedo a la cabeza de los peores paises del eje del mal como era natural.

Y Zapatero, Berlusconi y Bush empataron por ver a cual habia que prejubilar.

Ahora nuevas encuestas.....

3 comentarios:

Juan dijo...

Señor Profeta, paso por aquí para ver cómo le ha ido las vacaciones y me alegra comprobar que no ha perdido usted el tiempo. Viajar y ver mundo es imprescindible para revitalizar el cerebro y alejarlo temporalmente de la mierda de país que nos parió. Ya que paso por aquí me gustaría comprobar si usted entra regularmente en FilmAffinity porque he leído críticas de un señor que emplea un estilo literario muy similar al suyo, y lo mismo en eRepublik.

Por cierto, le recomiendo una serie de temas con los que usted podría profundizar en siguientes posts: pésimo panorama musical y cinematográfico nacional, canon electrónico, los toros, el papa Benedicto y su esperadísima opinión acerca de las Olimpiadas.

Un saludo de su incondicional

El profeta Azul dijo...

Estimadisimo señor J, me complaceria que usted escribiera algo sobre las olimpiadas y lo enviara a humorazul@hotmail.com y yo se lo publico apesar de lo malo que sea su articulo porque ami el deporte me importa una mierda.
Tambien me gustaria me dijera el nick o como buscar a ese de filmafinity, ya que aunque bien suelo entrar no pongo casi opiniones asi que no creo que sea yo.

Los toros, la musica y la patata ya pondre algo esta semana.

Juan dijo...

"ami el deporte me importa una mierda." era justo lo que esperaba escuchar, gracias. De todas formas no se preocupe que cualquier día de estos le mandaré un excelente artículo sobre algún tema de actualidad.

Lo del filmaffinity, está claro que no es usted, porque el señor al que me refiero tiene un huevo de críticas.