viernes, 26 de septiembre de 2008

Poema hermoso y excelente de amor para una ex-novia

Hija de puta: Hoy hiba en el metro, luego de fumarme unos petas por la mañana y vi a alguien parecido a ti, casi vomito.

Me hizo acordar a ti, hija de puta, cerda, fea de mierda, cuando crei que eras tu estuve a punto de saltar con una patada voladora y quebrarte el cuello.

Nuria, porque solo se tu nombre, estuvimos de novios dos meses y vivimos juntos medio año, y ni siquiera se tu apellido ni nunca supe la fecha de tu cumpleaños.

El piso que alquilamos estaba bien, lastima que estuvieras tu dentro, zona medio gitanos, medio pija, centrico en esa ciudad fea como tu (Vigo)

Tu trabajo tambien era una mierda, camarera en en eso de cafe & te en la estacion de tren de Vigo, tratabas a los clientes mal y ojala te hayan despedido

Hace 6 años que no te veo pero cuando tengo diarrea y miro mi propia mierda, me imagino tu cara de perro, hija de puta.

Me quedaste debiendo mi parte de la fianza, 160€, ojala te lo hayas gastado en pagarle a una banda de obreros en paro para que te rompan el orto.

Como perdi o borre tu movil y nunca tuviste email porque no sabes ni lo que es eso, escribo este hermoso poema para desearte que te secuestre la cia cuanto antes.

Vete tu a la mierda, tus putos parientes que nunca me quisiste presentar ni yo conocer y tu coche de mierda ojala implosione, hija de puta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta belleza destila este poema. Pienso recitarlo el próximo Domingo a los jubilados de mi barrio con un fondo musical de Chopin.

Saludos :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Dr. Iván Villalobos Alpízar dijo...

?

El profeta Azul dijo...

Ivan: Que es lo que no entiendes capullo?

Chumi, tu blog es bueno, lo de los polideportivos mola, ire entrango algun dia.

:3 dijo...

JAJAJAJA me parto