lunes, 1 de septiembre de 2008

Nominado Premio Terillas: Consejo de sabios

Segun nominacion de Fran y post nominacion indirecta del mismo consejo de sabios pongo la historia del consejo de sabios para proponerlo al premio Terillas a lo peor de la humanidad.

Hace medio año o un poco mas, 3 enanos radioactivos que habian sido expulsados del club de wrestling donde se reunian a mirar forzudos semi-desnudos, se reunieron con el fin de hacer el peor blog de la historia, un blog que habla de cualquier cosa que no tenga ningun interes y da noticias que son ampliamente difundidas por la prensa y la television, sus opiniones son corta y pega del Marca o el ABC, este blog se llamaba consejo de sabios.

Debido a problemas recientes por diferencias de opiniones entre los enanos de cual era el forzudo mas sexy del wrestling, se dividieron los integrantes de este blog para hacer ahora otros dos blogs aun peores que el de los sabios, uno de esos blog fue direct-blogs sin duda la peor y mas triste lista de blogs de toda internet que por verguenza su autor eliminio de la web el dia de hoy, el otro blog fue el wrestling segun yo un blog completamente falto de contenido original, sus articulos son corta y pega de otras paginas, igual que fotos de forzudos aceitados y demas basura sobre el peor "deporte" del mundo, la lucha libre.

Por esta historia, nomino a el consejo de sabios y sus disidentes como los peores blogueros de la historia de Internet y postulantes al premio Terillas, segun las reglas del concurso, al ser ellos mismo que se auto-nominaron, seran ganadores del viaje en caso de salir "campeones"



Los premios terillas premian a la inutilidad, la incapacidad y la imbecilidad de lo peor de la humanidad, reconociendo a los personajes mas prescindibles de la sociedad su triste existencia.

6 comentarios:

reminem dijo...

Hola profeta azul,

Aquí un amante de los forzudos (según tu, no según yo claro).

Gracias por llamarle al wresting "deporte", aunque sea entre comillas.

"Los premios terillas premian a la inutilidad, la incapacidad y la imbecilidad de lo peor de la humanidad, reconociendo a los personajes mas prescindibles de la sociedad su triste existencia."

Bueno, ganamos fijo. Consejo de sabios no tenéis nada que hacer.

Saludos.

Unknown dijo...

Estimado pero prescindible sr Azul:

Estoy hasta los pendientes reales de usted. Me gustaría que me enseñara el comentario en el que yo, con mi perfil blogger me auto propongo, porque, está claro que no existe. Y lo que aún menos me gusta es que meta a un buen blog como es el wrestling segun yo, que no tiene que ver nada conmigo ni con mis amigos, en este extraño asunto. Y por último, usted no sabe ni lo que escribe, ya que en el post escribe premio terillas, pero la etiqueta es premio perillas.

Saludos

Unknown dijo...

Y por cierto, yo nomino al premio Terillas al blog:

humorazulado.blogspot.com

reminem dijo...

Me uno a la causa.

Yo nomino al premio Terillas al blog:

humorazulado.blogspot.com

El profeta Azul dijo...

El nombre oficial es Terilllas, porque Perillas es un tipo imbecil pero aun reconoce su nombre y no quiero herir sensibilidades, porque este blog es el mas respetuoso de la red, no como vosotros que sois dos maleducado, come mandiocas.
El wrestling y los sabios tienen una clara relacion, no pueden haber dos blogs tan mierda sin que tengan alguna relacion.
El blog azul no puede estar nominado, porque es cientificamente excelente.

Unknown dijo...

Claro que lo podemos nominar. Aquí no dice nada de que los blogs "excelentes" no se puedan nominar.

Así que el blog azul ya tiene más nominaciones que el de los sabios y el del wrestling segun yo.

Saludos