jueves, 18 de septiembre de 2008

El mejor discurso politico de la historia, yo quiero un presidente asi

Al principio dude bastante de este tipo, pero poco a poco me fue ganando mi confianza, apesar de ser un militar y politico, dos de las peores profesiones de esta sociedad, es un tipo de admirar, pues si, yo quiero un presidente asi, yo quiero un presidente como Chavez, yo quiero un presidente que diga las cosas claras:
"Aquí hay un pueblo digno, Yanquis de mierda! Váyanse al carajo cien veces! Aquí estamos los hijos de Bolívar....estamos resueltos a ser libres" Si, si, con dos cojones.

No un presidente de la diputacion que ocultandose bajo gafas oscuras, llame hijo de puta a otro por lo bajo y luego de la excusa de que es una palabra normal en Castellon, si usted visita Castellon, le diran Bienvenido Hijo de Puta, o si va a comprar el pan, diga: Deme una barra de pan, panadero hijo de puta y le meteran la ostia en la cara que no se llevo el tipo ese en su dia.

Pues si, ojala aqui se pudiera elejir a algun presidente como Chavez que diga lo que tiene que decir y no los que tenemos aqui (estado español) que se pasan todo el dia contradiciendose, dando excusas y hablando con palabras que solo entienden ellos, criticandose el uno al otro y sobretodo, hablando, hablando mucho pero sin decir absolutamente nada, muy triste.

Si aun no visteis el video de chavez aqui esta:

9 comentarios:

Elvar dijo...

Este blog está degenerando en mera propaganda chavista.

Anónimo dijo...

Vaya, otro al que le ha conquistado el populismo más barato y rancio. Pues si quiere un presidente así, puede tenerlo, sólo hay que coger un avión e irse allí. Todos se lo agradeceremos.

El profeta Azul dijo...

No hombre, esto es mera propaganda de corea del norte, la propaganda de los paises del "eje del bien" es secundaria, aunque ahora seguire con el humor azul y los relatos que es lo que cabe.

Señor Anonimo, se trata de mejorar el lugar donde uno vive, no de ir escapando del capitalismo, combatirlo hasta que no hayan mas ganas.
Anonimo, usted es imbecil

Elvar dijo...

Mire que hay anónimos tontos que hacen comentarios irrelevantes, pero éste ya es el rey, para repetir lemas huecos a favor del sistema como loros que hablan sin decir nada ya están la Ser, la Cope, el País, el Mundo, etc. Qué pasados, a ver si nos dejan tranquilos de una vez.

Elvar dijo...

Por cierto, Profeta, para cuando la campaña de firmas para llevar a Matías Prats, a Lorenzo Milá y a Pedro Piqueras al Tribunal de la Haya.

http://chinomuerto.blogspot.com/2008/08/manipulacin-meditica-en-el-partido.html

Anónimo dijo...

Y lo de Rajoy hablando de que los extranjeros cobran el subsidio de desempleo no es populismo, o diciendo que ZP quiere romper España, no es populismo barato!!!!

Y lo de Zapatero regalando dinero a los viejos en las plazas en vísperas de las elecciones no es populismo barato!!!!

Defender tu país de golpes de estado y de paramilitares realizando acciones subversivas y matando campesinos y amenazando a pocos kilómetros de tus con la mayor flota del mundo, eso es populismo barato!!!

Y una mierda, y una puta mierda, defender a tu gente, a tu familia, a tu país no es populismo, si sois ignorantes o malas personas no opinéis, iros a la puta mierda!!!

El profeta Azul dijo...

Tranquilo ultimo anonimo, esta gente es asi, que vamos a hacer
Señor chino, este primer anonimo simplemente engorda las filas de la idiotez, lo mas triste son los idiotas que repiten cosas, prefiero los idiotas originales.

Lo de las firmas no esta en los planes de este blog de momento por retomar el humor azul y los insultos a Perillas.

Anónimo dijo...

Entiendo y comparto el sentimiento anti-gringo, pero hay maneras. Me da pena un presidente que se exprese de esta manera. Su solución de expulsar al embajador, no tiene nada malo, más sin embargo pudo haber quedado como la mejor persona y dar una cachetada de guante blanco. Creo que ha equivocado sus maneras, una pena.


Salud.

Elvar dijo...

Anónimo, creo que tienes parte de razón, pero ten en cuenta que esos días la inteligencia venezolana había descubierto que había un plan para matar a Chávez, han sacado hasta las imágenes de un cañón Gustav de largo alcance que un tipo tenía en el balcón de su casa y con el que pretendía derriabr el avión presidencial. Entonces creo en esas circunstancias, cuando uno ve que quieren asesinarle y sabe que seguro que estaban los yanquis actuando bajo manga, cualquiera perdería las maneras. De todas maneras, sigo prefiriendo salidas de tono así a la ambigüedad y el cinismo de nuestros políticos. Saludos.