lunes, 26 de mayo de 2008

Grandes frases de viejas en los mercados del País Valencià

Economia:
_No se a donde vamos a parar Josefa! Cada dia estamos peor! No llego a fin de mes
_La verdura sube todos los dias! a donde vamos a parar? Ya no me alcanza ni para comer y tengo que pedir prestado.

Estas viejas putas seguro comian patatas cocinadas al sol son arroz todos los putos dias y ahora no hacen mas que comprar mierdas que no necesitan en el corte ingles y se quedan sin pasta pa la comida.

Delincuencia
_Ya no se puede salir a la calle Mari, te roban en cualquier esquina y a cualquier hora, asi no podemos vivir.
_Agarre la cartera doña clota que viene un peludo con chancletas de esos que andan robando y fumando droga en las plazas

Las viejas vivian en una Valencia que no podian pasar por el carmen o el cabanyal porque les robaban hasta las enaguas, ahora el carmen es un barrio turistico y de ambiente nocturno y el cabanyal aunque el ayuntamiento se empeñe en alquilar casas a 50 euros a marginales y delincuentes para degradar el barrio para especular, es un barrio agradable y mucho mas seguro que hace algunos años.
Y los peludos con chancletas que fuman porros en las plazas son gente pacifica, no son como sus nietos bakalas que tunean el coche y salen a dar palizas y navajear por ahi.

Inmigracion:
_Carlota, ahora esto esta lleno de negros y gente rara que vienen a robar y a no hacer nada, cuando los españoles emigrabamos hibamos a trabajar.
_Con todos estos extranjeros la escuela y la salud publica funcionan mal, hay que esperar el doble que antes y no hay lugar para todos.


Muchos de los inmigrantes salvo casos de mafias organizadas de rumania y bulgaria sobre todo, los inmigrantes si roban es porque no pueden trabajar porque no tienen permiso de trabajo e igual que doña carlota, tienen que comer y pagar un alquiler, muchos tienen tambien que enviar dinero a su pais y algunos han contraido una deuda para venir a este pais, los emigrantes españoles no solian robar en la epoca de emigracion masiva porque el termino de inmigrante ilegal no existia, todo el mundo podia trabajar en america, aunque fueran trabajos a veces mas duros que para los nativos.
Y si los servicios publicos funcionan mal es porque el molt honorable president y sus respectivos alcaldes, hacen campos de golf, campeonatos deportivos de alto nivel, etc envez de invertir en lo que debe, la mayoria de los inmigrantes pagan todos sus impuestos igual que hizo doña carlota

2 comentarios:

Elvar dijo...

Buen artículo, aunque creo que lo podría haber desarrollado un poco más.

Anónimo dijo...

a callar mierda