lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevas tecnicas de sueling - Viñarock

Para los que no lo conozcais el Viñarock es un festival de musica rock, punk, rap, ska, etc que se celebra en Villarobleado en el puente de mayo todos los putos años, este excelente festival congrega unas 30.000 personas que pasan la mayor parte del tiempo bajo los efectos de las drogas y el alcohol y si a eso sumamos que la mayor parte son antisistema, punkis, hippies, okupas, redskins, etc deberia ser una autentica guerra civil que termine por destruir el pueblo y sus aledaños pero al contrario de la opinion de la masa imbecil de ciudadanos que conforman este pais es un autentico ejemplo de convivencia pacifica, solidaridad, libertad, caos, suciedad, amor, amistad y demas cualidades del ser humano que se han perdido con el capitalismo, si en vez de punkis, hippies y eso fueran bakalas, nenes de papa con polos lacoste y demas escoria probablemente seria un autentico concurso de imbeciles peleandose y matandose por estupideces como suele ocurrir en las discotecas que acuden los niños de bien.
Lo malo de este festival es que se acaba y la vuelta es muy dificil, pero espero que el dia que muera el cielo sea asi y no el coñazo del que hablan en la biblia.

Pues este año hubieron 3 nuevas tecnicas de sueling extremo.

1. Sueling multituding_ Este sueling quizas sea el mas peligroso y el que se debe hacer por periodos mas cortos de tiempo, ya que conciste en que en un momento de la noche que estamos cansados, hagamos el sueling en medio de un concierto, pero no al costado, sino justo en el medio y atraz, lugar donde pasan miles de personas, pero como dije, al ser en un lugar civilizado como el viñarock y no unas rebajas del corte ingles, se desperto la solidaridad de la gente que se detenian al costado del suelista ofreciendole ayuda, dandole consejos de mejores lugares para el sueling e inlcuso formando una ronda de proteccion del suelista.

2. Sueling plantation_ Este sueling suele suceder cuando acaba el concierto y te das cuenta que quedaste solo y perdido y quieres irte a tu tienda a dormir, con capacidades limitadas llamas a alguien que te diga por donde estaba la tienda pero luego de 1 hora de busqueda desistes y te tiras a dormir por una plantacion de cebollas enorme donde el dia anterior viste a cientos de personas incluida tu cagar y mear, el cansancio es mucho asi que te tiras, luego si tienes suerte alguien te pisa la cabeza y te termina ayudando con una linterna a encontrar la tienda.

3. Sueling en la tienda_ Llegar a la tienda es dificil, pero mas dificil es abrir las dos cremalleras de la tienda, al tratar de abrir la primera y tardar 30 minutos ya desistes de la segunda y teniendo una tienda de 4 plazas terminas durmiendo en el espacion que hay entre la puerta mosquitero y la puerta exterior.



1 comentario:

unión dijo...

yo he practicado sueling sobre tienda, basicamente se trata de ir de acampada y emborracharse muxo e iendo a mear o pirular tropezar con las cuerdas de una tienda y caer sobre ella mientras te quedas dormido. es de especial interes si la tienda es tipo iglu por que se deforma quedando
luego con forma tipo gaudi