martes, 9 de julio de 2013

Una historia de amor azulado. Capitulo 4 -FINAL-

Capitulo anterior: Gordo: Bueno muchachos, dos xelitas frias entonces, son dos euros
En ese momento pasan 8 tipas jugosisismas del equipo femenino finlandés de hockey por la plaza y una se acerca al gordo.
Finlandesa: Tu gordito, vendes xelas frias buenas. Porque no viene al camerino nuestro, jugamos el miércoles  contra otro equipo, tu darnos xelas mientras nosotros ducharnos.
Gordo: No, estas loca! yo el miércoles me voy a Madrid!

En ese momento aparece la pija con una katana.....

La pija pasea su perro con la katana a la espalda mirando violentamente a los punkis y su perrro salchicha, que estaba meandole la pierna a una abuela que dormia en un banco cercano.

En ese momento una prima segunda del punki estaba llegando al aeropuerto desde Montevideo, era una tipa pequeñita llamada Almendra, había vendido uno de sus 3 páncreas en el mercado negro para poder visitar al punki, ya que hacía unos 5 años que no le veía.
Llega al aeropuerto y toma el primer taxi que ve y cuando le pregunta el taxista a donde va, le muestra una foto del punki:

Almendra: Voy a ver a mi primo, usted sabe donde vive?
Taxista: No se donde vive, pero ese hijo de puta anda siempre con un perro salchicha en una plaza, un día me cagó en el maletero del taxi
Almendra: Bueno, es un perro hombre!
Taxista: No, el perro no, fue el tío ese todo borracho a las 10 de la mañana....bueno yo te llevo igual y de paso le pateo las pelotas
Se van hacía la plaza, lo ven y se bajan los dos, primero va el taxista que le patea las pelotas y a lo lejos va andando lentamente Almendra, mientras el punki se echa xela fria en las bolas para apaciguar el dolor, mira a Almendra y habla con Klara:
Punki: Uy...esa tipa me suena de algo, tu sabes quien es?
Klara: Yo que se, alguna de la secreta será
Punki: No se, ponle lo que tengas a la abuela esa por el culo por si nos registra (le mete un par de bolsitas a la abuela)
Va llegando Almendra sonriente, el punki sigue tirado en el banco con la litrona en la mano inexpresivo, Almendra le saluda
Almendra: Ey!! que pasa la concha de tu madre?! como estas hijo de puta?
Punki: Vaya forma de hablar para una funcionaria de las fuerzas represivas del estado...
Almendra: Que decís tarado?
Klara: Ojo que igual es violenta...
Punki: Muy grande no es, no creo que nos pegue
Almendra: Acabo de llegar de Montevideo, soy tu prima pelotudo!
Punki: Quien?
Almendra: La puta que te pario, vendí un pancreas para venir a verte y no sabes ni quien soy, sos un hijo de puta
Klara: La picoleta esta solo insulta....
Almendra: Dame al menos un trago de xela que llevo 26 horas de viaje (intenta sacarle la litrona)
Punki: Ehhh!!! no me toque la litrona, tiene usted una orden del juez?  Ataca salchichazo!! muerdele!! (el perro continua meando sin parar a la abuela)
Almendra se enfada y empieza a insultar y gritar, le intenta pegar al punki pero klara la para, finalmente se va...

Klara: Como estan estos maderos no?
Punki: Ya te digo, entre los pijos y los maderos no se puede estar tranquilo (continúan tomando xelas y fumando unos porros)
A los 10 minutos se escuchan gritos a lo lejos y aparece almendra con una capa rosada subida en una pala mecanica, va arrasando con todos los juegos infantiles de la plaza mientras las madres corren con sus hijos espantadas, Almendra no para de insultar y gritar enfurecida, va directo al punki que sigue inmóvil en su banco bebiendo su litrona

Punki: Ke hacemos? esta nos quiere matar
Klara: Igual se le acaba la gasolina antes, pero yo me voy a buscar otra xela por las dudas, luego me cuentas.
Almendra continua a toda velocidad hacía ellos y justo antes de llegar la pija mete a la abuela en el eje del motor parando la pala mecanica, pica en un banco y con una vuelta de 180 grados saca la katana y le corta la cabeza a Almendra, solo queda ella y el punki como seres vivos en la plaza, la cabeza de Almendra cae al suelo.
Punki: Ostia puta! si que estuvo cerca, estaba pensando en levantarme del banco y todo, gracias pija, me salvaste la vida
La pija le corta las manos de un corte seco al punki
Pija: A ver como tomas las litronas ahora cabrón...esta plaza es mia.

La pija se lleva la litrona y el perro salchicha. La policia la detuvo pero como era la hija primeriza de un importante empresario, solo le pusieron una multa de 120 euros y dos días de trabajos sociales.
El punki continua tomando xelas con los pies en otra plaza de otro barrio, de otra ciudad y con otro perro salchicha.

Y el amor donde está?




Puedes leer la historia completa pinchando aqui

No hay comentarios: