sábado, 24 de enero de 2009

El viejo que vendio sus pies

Eran tiempos violentos en este pacifico país, un viejo llamado "El viejo" se habia levantado con el pie izquierdo porque el pie derecho lo había puesto en subasta en ebay, al cabo de dos dias se lo compraron por 3,40€ mas 5 euros de envio certificado, el viejo se corto el pie, lo envolvio con papel de aluminio y como obsequio tambien metio unos calzones que solia utilizar para ir al baile, como ya solo tenia un pie no podria ir al baile, quizas a Helmet el aleman que habia comprado su pie le serian mas utiles.
Con un solo pie "el viejo" ya no podia correr 100 metros llanos, ni hacer carreras con obstaculos ni tirarse en paracaidas, asi que se dedico a sus otras dos mayores aficiones: Jugar al parchis (juego de mierda) y decirle piropos a las mozuelas del pueblo.
Aguita de manzana! gorda jugosa! Ensalada fresquisima! Abuela chica! y demas piropos gritaba a las chicas que pasaban por el parque entre ruinas y escombros donde jugaba al parchis con otros viejos de mierda, solian tambien arrojar sandalias de segunda mano a los niños que se dirigian al colegio, pero eso solo los martes.
"el viejo" tenia un telefono rojo conectado directamente a Moscú, si tenia algun problema levantaba el tubo y una autoridad del Kremlin contestaba inmediatamente, pero gracias a Dios y al panadero la vida era tranquila y hermosa entre los escombros de aquel parque, años mas adelante la ONU regalo un nuevo pie a este viejo, un pie mas moderno que el que tenia antes.

No hay comentarios: