domingo, 2 de noviembre de 2008

La crisis no es mundial

Estoy hasta los cojones de oír de la crisis, los noticiarios pasaron de solo hablar de ETA a solo hablar del cambio climático, y ahora solo se habla de la crisis, pero lo que ningún medio habla es que la crisis no es mundial, no todos los países están en crisis, no todos los países fabrican parados de a miles al día, no todos los países pasan de ser paraísos de calidad de vida a vivir entre la mierda de un día para otro (véase Islandia), no todos los países tenían una economía insostenible basada en la construcción (véase estado español), no todos los países tienen a un retrasado mental esquizofrénico con delirios destructivos e inclinaciones genocidas como presidente (véase USA), no todos los países se han regalado miles de millones de euros a los bancos y multinacionales, no todos los países cayeron en el caos por la subida del petróleo y las caídas de la bolsa (sudeste asiático), no todos los países, hay uno que no. Hay un país que no ha tenido que sufrir ninguna crisis, sus ciudadanos ni siquiera se habrán enterado que existe una crisis, en este país no existen empresas extranjeras agotando los recursos naturales ni su gobierno es cómplice de la contaminación mediática que obliga a comprar cosas que nadie necesita, es mas ni siquiera hay publicidad en sus calles, la gente compra lo que necesita y no lo que le ordenan, tanto en tiempo de crisis como sin crisis, no existen plazas superpobladas de indigentes, no existe la especulación de ningún tipo, hay un transporte público de buena calidad y esta adaptado para las bicicletas por lo que el uso del coche es mínimo, no incide el precio del petróleo, sus políticos no regalan ni a sus ciudadanos ni a sus tierras a multinacionales o países terroristas (como USA, UK, etc), si, aún queda un país donde no hay ni habrá crisis. Sabes cual es? Quieres saberlo? Piensa.

Corea del Norte es el único país del mundo que no sufre la crisis, su economía basada en el socialismo Juche reduce al mínimo su dependencia de países extranjeros por lo que el impacto también será mínimo y pasará desapercibido.

Otra característica de este país es que sus noticieros no atemorizan a la gente con debacles económicas, violencia gratuita, accidentes, etc, las noticias están censuradas y manipuladas por el gobierno, exactamente igual que en occidente y sobretodo Estados Unidos, la diferencia que en Corea del Norte se manipulan para que las noticias sean alentadoras y promuevan la solidaridad, comunidad y confianza en su país y gobernantes, si hay alguna catástrofe no salen imágenes de bebes sin cabeza, mujeres llorando, niños comiendo mierda ni gente agonizando, salen imágenes de seres humanos ayudando a otros seres humanos, en cambio los medios occidentales manipulan para atemorizar, crear inseguridades, enemigos invisibles, apoyar guerras innecesarias, crear necesidades falsas y sobretodo justificar los crímenes contra la humanidad de las multinacionales. No existe un país perfecto pero existe un país menos malo: Corea del Norte. Si queréis info sobre videos y películas visitar el siguiente link: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=4&t=4559

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio ets una persona maleducada i irrespetuosa. Et dediques a insultar en la teva blog com si tinguessis la razon de tot. Ets un amargat de la vida i pel que es veu un ésser insociable i detestable. El teu blog és un fàstic de blog. D'humor res de res. Dedica't a altra cosa i es mes amable en la vida. Millor t'anirà. M'assec avergonyida d'haver trobat aquest blog d'un valencià com el teu. No he conegut a un ésser mes menyspreable que tu.

ginbell dijo...

Me ha gustado jucho tu blog un saludo visita el mio a ver que te parece

http://orientacionandujar.wordpress.com/

María Biloba dijo...

Muuuuy interesante. Enhorabuena.

:3 dijo...

jode, a q esperas pa irte a vivir a ese paraiso?

El profeta Azul dijo...

NO me dejan vivir alli, ya te estas cabreando eh Ojcar?

:3 dijo...

me limitaba a hacer una pregunta. Eres graciosamente ingenioso.