sábado, 1 de noviembre de 2008

Alternativas para ahorrar en tiempos de crisis.

1.Envez de salir por la noche a buscar el bar mas pijo y caro para dejarse 50 euros en tercios o 100 euros en cubatas, vamos al mercadona antes de las 22hs, metemos unas litronas stimburg en la nevera de los congelados, esperamos un rato paseando por los pasillos con un carrito lleno de productos que luego abandonaremos, vamos cojiendo bolsas de patatas, napolitanas de york y queso y vamos comiendolos con total naturalidad y a la media hora cojemos las chelas ya frias, las pagamos y disfrutamos en el contenedor/plaza mas cercano, cena y bebida por menos de 3€

2. Envez de gastarnos medio sueldo en comprar, ropa de mierda a precio de oro, para poder seguir la moda y ser tan imbecil como todos los demas, haremos lo siguiente, buscamos a un amig@ o enemig@ delgado, buscamos unos contenedores naranjas con el nombre "robasolidaria" o algo asi, empujamos a nuestro compañero hacia el interior sosteniendole de los pies y au, ropa nueva para toda la familia.

3. Envez de ir a una agencia de viajes o (dios no quiera) al corte ingles viajes para organizar vuestra mierda de vacaciones, haremos lo siguiente: buscamos en skyscanner el vuelo mas barato del año, lo compramos, luego compramos un bono de transporte por varios viajes entre el aeropuerto y la ciudad que sea, dormiremos en el aeropuerto o bien nos haremos pasar por inmigrantes para ir a un albergue, para comer iremos a un local de comida rapida, pedimos un cafe y nos sentamos en el medio de la sala, en cuanto vemos que alguien se levanta y deja su bandeja con comida vamos apropiandonos de los restos, en hora punta en poco menos de 15 minutos nos pondremos a rebosar de comida y bebida gratis, si funciono lo de dormir en albergues del estado intentaremos que nos den comida tambien. Viaje de una semana con gastos pagos 30€ persona.

4. Envez de seguir gastando medio sueldo en el alquiler o mas aun en la hipoteca haremos lo siguiente: Nos pondremos en el aeropuerto o estacion de tren mas cercano, con un cartel que diga "informacion de hoteles", cuando alguien se acerque a preguntar por un hotel, le decimos que tenemos uno en el centro, cerca de la playa, con piscina y economico, hacemos como que llamamos por el movil y un complice nuestro vendra a recojer a los incautos y llevarlos hasta nuestra vivienda habitual, como la gente es ignorante pondremos unos cartones en el suelo para que duerman acotando que es lo tradicional de nuestra ciudad, iremos subiendo y bajando precios segun disponibilidad, temporada y grado de imbecilidad de la victima.

5.Si aun nos falta dinero podemos vender cosas que no son nuestras, como monumentos, coches aparcados, licencias de cualquier cosa, vacaciones con los gastos pagados por el cliente y mierdas asi, iremos variando segun estupidez.

18 comentarios:

Julio Torres dijo...

Humor azul, jajaj. ingenioso nombre. Vistos los amarillo, verde y negro..... me quedo con el azul....

Te felicito por tu blog y te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs. Y ojalá colabores con ALM. NO pagamos, eso si, pero se pasa un rato divertido y entretenido

El profeta Azul dijo...

Calla idiota, tu blog es una cagada.

Julio Torres dijo...

Hay que tener educación y no descalificar ni insultar gratuitamente. No te conozo ni visto lo visto me gustaría. Te descalificas a ti mismo.No me estraña que no te vote nadie. Y es que las cosas pueden gustar o no, pero no hace falta insultar si no te gustan.

El profeta Azul dijo...

Mira, eres de Sanxenxo, un pueblo de mierda, lleno de mini-pueblos de mas mierda aun, montalvo, noalla, villalonga, todo un cumulo de basura que ya me hizo sospechar que tu blog era una mierda, luego lo comprobe, entonces que quieres que te diga: Me gusta tu blog pero solo un poco? Pues no, te digo que es una mierda porque es la verdad.
TU BLOG ES UNA CAGADA.

Julio Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Torres dijo...

Si no te gusta mi blog pues mira, para gustos hay colores. Y si no te gusta Sanxenxo, pues lo mismo. Pero no hace falta insultar. Por cierto ¿en donde vives tú? ¿Tanto conoces Sanxenxo o sólo estuviestes en verano? ¿Por qué no te gusta Sanxenxo? Desconozo en donde vives, no debe de ser un sitio bonito para ti porque ni hablas de el. O que tiene de bueno???

En fin, que no me importa que no te guste ni donde vivo ni mi blog. A mi me encanta y hay gente a la que le gusta y a gente que no. Normal. Pero de ahí a insultar gratuitamente....SIMPLEMENTE DECIRTE QUE HAY QUE TENER EDUCACIÓN

El profeta Azul dijo...

Estuve mucho tiempo, demasiado tiempo en sanxenxo, todo el puto año lloviendo, lleno de viejos de mierda que no saben hablar, solo gritan e insultan, todo es horrible, lleno de madrileños en verano y de paletos imbeciles en invierno, da asko salir por la noche y por el dia tambien, no hay nunca nada para hacer, todos se hacen los pijos y luego duermen con los animales en el establo, puajjj que asko coño!
Lo unico un poco descente es portonovo y la hermita de mierda esa en la playa de a lanzada, para bajar y fumarse un peta en las rocas, lo demas es todo mierda.

El profeta Azul dijo...

por cierto vivo en Valencia, no es una maravilla pero comparado con tu mierda de pueblo es mucho mejor.

El profeta Azul dijo...

Quiero aclarar que incluso Irak es mejor que Sanxenxo.

Julio Torres dijo...

Siento lástima de ti... No pierdo el tiempo hablando con alguien que no lo merece.

El profeta Azul dijo...

Yo tambien siento lastima por ti, porque eres un maleducado, insultas gratuitamente.
Este es un blog tolerante y de gente educada y bondadosa, señor Julio no entre mas a provocar e insultar, respete a los demas.
Gracias

Anónimo dijo...

El profeta azul sa fumao alg?

Anónimo dijo...

Tio ets una persona maleducada i irrespetuosa. Et dediques a insultar en la teva blog com si tinguessis la razon de tot. Ets un amargat de la vida i pel que es veu un ésser insociable i detestable. El teu blog és un fàstic de blog. D'humor res de res. Dedica't a altra cosa i es mes amable en la vida. Millor t'anirà. M'assec avergonyida d'haver trobat aquest blog d'un valencià com el teu. No he conegut a un ésser mes menyspreable que tu.

franfj dijo...

sulakan.blogspot.com tambien kiere participar

El profeta Azul dijo...

NO se en que quieres participar pero tu blog da asko, debes ser amigo de los sabios, puedes participar en recibir insultos otra cosa no creo.

Fefe-Chica dijo...

www.morantetorerohechoarte.blogspot.com
www.mundoecuestre-fefe-chica.blogspot.com
www.elrejoneotoreoacaballo.blogspot.com
mirad estos tres blog.
Soy amigo de consejo de sabios y de alex.

Fefe-Chica dijo...

www.morantetorerohechoarte.blogspot.com
www.mundoecuestre-fefe-chica.blogspot.com
www.elrejoneotoreoacaballo.blogspot.com
mirad estos tres blog.
Soy amigo de consejo de sabios y de alex.

El profeta Azul dijo...

Esos blogs son una verdadera mierda, dan pena he puesto en la lista negra al del tipo que quiere follar con ese tal morante mientras mientras el toro mira.
Ojala un toro os mate a todos, ese pueblo esta jodidisimo