sábado, 30 de agosto de 2008

Concurso Premio Terillas, reconocimiento de la estupidez e inutilidad humana.

Estos excelentes premios llevados a cabo por la red de blogs excelentes, inspirados en los premios nobel que se supone premian a lo mejor de la humanidad por sus logros para el beneficio de la sociedad, los premios terillas premian a la inutilidad, la incapacidad y la imbecilidad de lo peor de la humanidad, reconociendo a los personajes mas prescindibles de la sociedad su triste existencia.
Los nominados para estos premios deben estar considerados como personas sin discapacidad fisica ni mental segun la ley y se debe explicar el acto por el cual se le nomina.

El premio para el que nomine al ganador son 23 dias de vacaciones en Australia, Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea*, el plazo para presentar nominados es hasta el ultimo dia de octubre del 2008, se dara a conocer el ganador el dia miercoles 5 de noviembre del 2008.

Presenta la historia de tu nominado a humorazul@hotmail.com o en un conmentario en cualquiera de los blogs de la red de blogs excelentes.


*el premio no incluye los gastos de avion, transporte, alojamiento, comida, translado ni visitas, solo incluye el billete de metro/autobus, desde el domicilio del ganador hast ael aeropuerto mas cercano, presentando los recibos de pago del alquiler/hipoteca del inmueble de todo año 2007 y un certificado de buena conducta firmado por el embajador de Australia.

6 comentarios:

franfj dijo...

el consejo de sabios

El profeta Azul dijo...

Propones al consejo de sabios? Pero recalca alguna de sus mayores estupideces.

Elvar dijo...

En breve propondré mis nominados a este excelente concurso.

Unknown dijo...

Yo propongo:

Direct-Blogs: por que me da la gana

Humor azul: por todo lo que escribe

Anónimo dijo...

I find only the number of the phone ,while receiving a call even though I've copied all contacts to iphone.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

How do I turn off an Iphone with frozen screen? The usual method of using the narrow button at the top right corner does not work. I guess the phone has some sort of defect. Thanks.
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]