viernes, 1 de agosto de 2008

El blog cierra en agosto


Estimats amics i enemics:


Este excelente blog debe dejar descansar a sus lectores, antes que les salgan mierda por los ojos, como todo cierra en agosto, pues el blog tambien.
Voy a tomarme unas vacaciones y voy a peregrinar a la tierra donde naci (el penopoleso Nepali) que me expulsaron por arrojar una torugona a la cabeza del jefe de la montaña, pero ahora el jefe habra muerto porque en aquellos tiempos ya tenia 174 años.

Cojere mi mochila, cargare unas cuantas chelas rusas, algunos sandwiches britanicos y empezare a caminar, pasare por Irak para vengar a algunas mujeres y niños y seguire camino, pasare por el eje del mal que son mucho mas amables que el "eje del bien" (USA y UK), luego en la India cagare en una bolsa y finalmente....bienvenido a casa, seguro que el abuelo aun no logro salir del baul donde lo deje encerrado.
Os dejo unas nuevas encuestas que caducan el 30 de agosto y sois bienvenidos a insultar todo lo que podais aunque no os conteste, al volver por finales de agosto me tomare la molestia de insultaros a todos uno por uno.
Sin mas me despido y podeis seguir visitando al mejor blog de la historia (solo durante agosto) http://chinomuerto.blogspot.com/
Y el peor blog de la historia (todo el año) http://elpordioserodeunion.blogspot.com/
Agur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia. No vuelvas.

yo, diseñadora! dijo...

hola! nuevo blog de diseño:

www.yodiseniador.blogspot.com

no dejes de pasar!

El profeta Azul dijo...

Eres un diseñador de mierda