sábado, 23 de agosto de 2008

Fotos y videos de Corea del Norte

FOTOS Y VIDEOS DE COREA DEL NORTE


Una parada de autobus de corea del norte, como debe ser sin publicidad, un techo para no mojarse cuando llueve y un cartel indicando que es una parada de bus.


Sin duda excelente, parace una ciudad hostil al 100% pero seguro que los coreanos son exclentes personas


Esto es una tienda y no la mierda del corte ingles, ir y comprar lo que necesitamos, no lo que nos dicen que compremos, exclente tienda.


Mucho se habla de ecologia, del protocolo de Kioto y de la ostia, aqui ni un coche, transporte publico o bicicleta, que maravilla.


Bus electrico y un solo coche, excelente


No se que mierda es esto pero excelente tambien


Esto tendria que ser la primera maravilla del mundo, hacen el hotel mas grande del mundo y no lo terminan, sin duda estar ahi debe ser impresionante, una mole como esta vacia y abandonada, es una lastima que actualmente parece que se haya reanudado la contruccion, la UNESCO deberia dejar de protejer mierda y protejer esto que es lo mejor que vi en mi vida, sin duda.




VIDEOS
Mentiras y mas mentiras, me gusta que me mientas: http://es.youtube.com/watch?v=yFvO2BKhWqg
Aqui un payaso pone imagenes para desprestigiar pero creo que logra el efecto contrario al menos en mi: http://es.youtube.com/watch?v=JI5TwYNmPrc&feature=related
Propaganda del gobierno comunista de Corea del Norte, alguna como apoyemos al lider no estoy muy afin pero preferiria ver esta publicidad en la tele que eso de compra nike, compra Philips, compra todo lo que puedas hasta que mueras! Puede ser que las traducciones esten manipuladas.







































3 comentarios:

Elvar dijo...

Muy buen análisis de las fotografías, con sentido del humor y con independencia política. Otro Pullitzer para el Profeta!

Anónimo dijo...

Sentido del humor? Más bien parece ser una demostración de ignorancia e imbecilidad de la cual nos podamos reir todos, excepto los correanos del norte, que ni siquiera pueden acceder a internet. Es tan absurdo estar a favor de lo que sucede en Corea del Norte, que hasta creo que todo esto es cachondeo. Si no lo es, el autor debe ser de lo más tontico que exista actualmente en el mundo. Felicidades.

El profeta Azul dijo...

Muy cerca de corea en japon donde tienen internet hasta los perros salchichas, hay un barrio-ghetto que se llama kamagasaki donde mueren a diario un monton de gente y viven en la calle unos 10-20 o 30 mil personas