jueves, 28 de agosto de 2008

Corea del norte, el mejor pais del mundo?


Sera o no sera, pues no lo se, pero mientras mas investigo, mejor pinta tiene ese pais tan misterioso.
Hoy vi un documental emitido por cuatro muy bueno, pero tambien muy malo, muy buenas imagenes pero el relato era lamentable, un tal Jon Sistiaga era el "periodista" (por decir algo) y otro "periodista" del ABC hacia comentarios, bueno, ataques mejor dicho, no hicieron ni un solo comentario imparcial, todo eran supocisiones, agresiones y supongo que colaron bastantes mentiras tambien, la verdad que los relatos y comentarios no valen nada, pero se puede ver perfectamente el video sin volumen y escuchando "eskorbuto" el mejor grupo punk de la historia, no se pierde nada de los relatos, en realidad es tan evidente la manipulacion que hasta un tipo que se pasa las tardes en el corte ingles se daria cuenta.
Sobre todo faltan el respeto de la creencia e idolatria que tienen los coreanos a un tal Kim Jong II, el actual dictador de Corea del Norte, probablemente sea un idolo a la fuerza a base de publicidad y de algun castigo ejemplar para ser honestos, pero no creo que hayan cometido genocidios tan sangrientos como la inquisicion, entre muchas otras atrocidades que ha cometido la iglesia catolica para imponernos su lider, el tal Jesus o Dios que ni siquiera sabemos si existio de verdad, al menos el Kim Jong II es de verdad y mantiene alejado al capitalismo de su pueblo, que ya es mucho mas de lo que hicieron todos los papas y curas del Vaticano juntos.
Hay muchas mas cosas ridiculas en este documental pero algo muy gracioso es que en un momento estan en un pueblo que no recuerdo el nombre y el periodista se queja porque les hacen visitar una casa tipica coreana preparada para turistas y el queria visitar una casa cualquiera al azar, me gustaria que fuera a algun pueblo de texas y se metiera en alguna casa al azar para visitarla, apenas tocar la puerta ya le meten 5 tiros en la cabeza.
Podeis ver el documental aqui o descargarlo del emule poniendo amaras al lider o corea del norte que se vera mejor y estara completo.
http://www.cuatro.com/programas/programas/actualidad/amaras-al-lider/

Hay otro documental hecho por el ministerio de cultura de Corea del Norte que podeis encontrar informacion de donde bajarlo aqui:
http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=4&t=4559%E2%80%8F

Por ultimo me gustaria hacer una breve comparacion del presunto mejor pais del mundo y el consagrado peor pais del mundo

1. Corea: El indice de analfabetismo es practiamente nulo y la sanidad publica tiene un servicio gratuito y de calidad para toda la plebe

Usa: Los institutos son caldo de cultivo de enajenados mentales que ametrallan a toda su clase si no estan conformes con el mundo que les rodea, tambien suelen ser centro de adoctrinamiento neo-nazi y de bandas juveniles, ademas de tener 7 millones de personas que no saben ni leer ni escribir y 30 millones que apenas pueden hacerlo. La atencion medica es solo para una elite y los pobres mueren como animales en las salas de espera o bien quedan endeudados para toda la vida si tienen la suerte de ser atendidos.


2. Corea: La gente tiene casas modestas pero dignas, tanto en el campo como en la ciudad, no existen indigentes, el estado les proporciona la comida consistente en arroz, carne y cereales para la subsistencia de las familias que no tienen problemas de alimentacion salvo en crisis alimentarias puntuales que afectan al pais globalmente.

USA: Algunos tienen mansiones en los suburbios con banderas americanas o pisos en rascacielos, mientras mas de 750 mil personas viven en la indigencia y los inmigrantes, los negros y blancos pobres viven amontonados entre balazos, en barrios insalubres. La alimentacion es pesima, la peor del mundo, los locales de comida basura se reproducen como ratas en los barrios pobres debido al bajo precio de la comida, es el pais con mas gente con sobrepeso del mundo.


3. Corea: Se controla que no entren espias ni periodistas de paises del verdadero eje del mal, tambien las comunicaciones como internet estan controladas para evitar "contaminar" las mentes de los coreanos con el capitalismo y la violencia gratuita, los turistas son escoltados por guias que controlan sus movimientos y advierten sobre que grabar y que no.


USA: Controlan absolutamente todas las comunicaciones internas y las que pueden del resto del mundo, ante cualquier sospecha, secuestran y torturan sin pensarlo y con autorizacion del congreso, incluso retienen personas sin juicio en carceles ilegales completamente inhumanas.
Los turistas son cuidadosamente registrados y fichados y sin provienen de paises pobres son interrogados y a veces golpeados y humillados en las fronteras y aeropuertos.


4. Corea: Es un pais mlitarizado, con un gran ejercito y armas nucleares preparadas unicamente para la defensa, propaganda masiva patriotico-militar para lavar el cerebro de los ciudadanos.
La ultima guerra que participo fue en 1950 contra corea del sur.

USA: El pais mas terrorista y con el historial mas sangriento del mundo, es la principal potencia militar, tiene armas de destruccion masiva, prueba encubiertamente armas biologicas y quimicas en paises pobres, destruye gobiernos, implanta dictaduras, saquea y masacra paises para robarles sus recursos naturales, etc, etc, etc, etc, etc.
Sigue provocando guerras y matando civiles, y ni siquiera esperan a terminar una guerra para ya empezar otra, suelen poner excusas tan estupidas como sea posible para invadir a cualquier pais.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuélvete a Uruguay anda... que saliste de allí sabiendo leer y escribir pero sin saber pensar.

El profeta Azul dijo...

Tu si que sabes pensar, gracias por esta reflexion tan profunda sobre el articulo, eres un pensador, si señor.

Anónimo dijo...

Difiero completamente del anónimo anterior.

Me pareció una reflexión que coloca las cosas en la verdad.
Realidad.
"Sin pelos en la lengua".

Saludos!


Para qu

Anónimo dijo...

Para que tanta agresión!

Opsss!

Elvar dijo...

Está bien, como texto satírico un 10, pero creo que no debe ser tomado al pie de la letra. O quizás sí. Lo que pasa es que como nos engañan al respecto de la mayoría de los países del mundo, nunca se sabe. Concédase un Pullitzer de bloguismo, Profeta, le doy permiso, por ahora sólo el blog del Chino Muerto tiene.

El profeta Azul dijo...

Mientras nadie demuestre lo contrario toda la informacio de este articulo es 100% verdadera y debe ser tomada como la palabra de dios o mejor dicho del profeta.
Que es eso de Bloguisimo? donde regalan pullitzers? Los regala Zapatero?

Elvar dijo...

Mire qué dos noticiones, oiga:

A una italiana le quitan la custodia de su hijo por ser comunista.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71955

El Mundo se inventa noticias sobre Venezuela.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71931

Y eso que se supone que Italia y España pertenecen al mundo libre.