domingo, 30 de noviembre de 2008

nuevo blog semi-excelente

el blog de changaleona de la lista de semi-excelentes lo saque porque se me dio la gana, puse un par nuevos, un tio de Vallekas que vive en Rumania y tiene un blog muy interesante y una tia del País Valencià con un buen blog tambien pero poco actualizado y de menor calidad que el anterior.

El consejo de sabios sigue encabezando la lista de mierdas muy pero muy mierdas, hay tantos blogs de mierda provenientes de Andujar (que hermoso puebo) que no puedo ponerlos a todos.

8 comentarios:

Aeronáutico dijo...

Y lo más gracioso es que lo que haces es darme visitas desde tu blog, en vez de joderme.

Como me aburro, voy a hacer spam:
elexpo.blogspot.com
elexpo.blogspot.com
elexpo.blogspot.com
elexpo.blogspot.com

Cualquier blog de alguien de Andújar es mejor que este

El profeta Azul dijo...

YO me alegro que tengas visitas, no te quiero joder, te aprecio mucho y quisiera poder decir que tu blog no es una mierda, pero es puta basura, lo hago por tu bien, apartir de ahora puedes llamarme Padre o profesor.

JL F dijo...

Hola Profeta Azul. Puedes aprender rumanoe en doce meses seguro. Creo que vives en Andujar, y no en Madrid. Lo digo porque en Madrid el Instituto Cultural Rumano da clases gratis, ya sabes el centralismo hispano. Tu blog tambien es muy bueno, coincidimos en nuestra vision del mundo, que no sera exacta pero si muy cercana. Mis blog son www.imbratisare.blogspot.com y www.cuestionatelotodo.blogspot.com

Salut Tovarase!!!

Aeronáutico dijo...

Como tengas fe de que te llame profesor, vas apañado.

Por cierto, te seguiré tuteando toda la vida, por los siglos de los siglos.

El profeta Azul dijo...

Amigo Forneo, eso de vivir en Andujar no se dice ni en broma, vivo en Valencia.
Seguimos en contacto, por cierto ayer fue un dia festivo de Rumania que no tengo claro cual fue y aki hubo una fiesta de puta madre, cantaron un coro malisimo pero hacia gracia y luego un tipo que quizas lo conoces, parece un estupido pero era divertido, se llama Robert Tarnaveanu, las mujeres le daban besos y la ostia.

JL F dijo...

Hola profeta azul. Te cuento. Rumania existe como tal desde hace poco tiempo. Antes estaba formada de tres partes, la Tara romanesca, el sur, Moldavia y Transilvania. Eran tres unidades politicas totalmente independientes, en medio de la luchas de poder entre el imperio otomano, el ruso y el austrohungaro. En 1859 se unen Moldavia y Tara romanesca, en 1918 se unen los dos con Transilvania, creandose lo que es Rumania, los tres estados hablan mayoritariamente rumano. Fue tras el fin de la Primera G.Mundial, el 1 de diciembre de 1918. De ahi que este se conmemore como el dia de la unificacion.

El tal Robert no le conozco, supongo que sera un cantante que vive de loar a la Rumania capitalista unificada.

Salud

Marc Sack dijo...

Benvolgut i benaurat profeta:

Tinc el plaer d'informar-li que té un post dedicat a l'humil blog d'un servidor que, a banda de benparlar inmerescudament de voste, li fa un poquet de propaganda a la seua insigne peça literària.

De res.

Aeronáutico dijo...

Mira, seguro que deseas vivir en Andújar, aunque digas lo que quieras