miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aprender a escribir arabe

Estuve investigando y el mejor software para aprender rapidamente es ReadWrite Arabic, cuesta 10€ o mas, es muchisimo, pero vale la pena pagarlo porque realmente es bueno, a mi me importa una mierda que lo compreis o no, no me dan comision asi que no voy a poner ningun link a su pagina, si eso buscar el nombre o declan software y si lo podeis conseguir gratis mejor, de momento en su pagina podeis bajar un shareware para ver como es.
Termino ya mi aporte a la sociedad, adeu.

8 comentarios:

María Biloba dijo...

Te agrego a favoritos o como se diga. En otro texto te he comentado, más bien, te he preguntado, que por qué te insultan.

Saludos.

Unknown dijo...

por que es un simple que con su blog no aporta nada a este mundo.

Aeronáutico dijo...

Ole y ole. Me cae bien este que pone Gines de nick

María Biloba dijo...

¿No son más simples aquellos que siguen algo que para ellos es tan sumamente simple, y encima se molestan en escribir algo, es decir, en ocupar tiempo en ello?

El profeta Azul dijo...

Es una larga historia, son un grupo de una escuela de educacion especial de Andujar y a mi me hacen gracia asi que les dejo y les contesto tambien, en realidad para ser honestos esto lo empeze yo diciendo honestamente lo que pensaba de un blog de sabios de andujar que es una mierda, pero ultimamente ya no pueden vivir sin mi y soy el heroe nacional de Andujar, aqui aparece el principio: http://humorazulado.blogspot.com/search/label/enemigos
La verdad que el 11 de diciembre vamos a cumplir un año de insultos cruzados, los enemigos tambien son necesarios y siempre bienvenidos.
Ginka mirare tu blog mañana porque hoy ya no me da el tiempo...Agur.

María Biloba dijo...

Vale, ahora lo tengo más claro.

Si es que el tiempo se pasa muy rápido.

Akematon dijo...

Señor profeta azul yo ya he perdido el hilo de esta batalla sin sentido.

El profeta Azul dijo...

esta gente de Andujar que me atacan, porque son malvados y del PP