sábado, 30 de agosto de 2008

Concurso Premio Terillas, reconocimiento de la estupidez e inutilidad humana.

Estos excelentes premios llevados a cabo por la red de blogs excelentes, inspirados en los premios nobel que se supone premian a lo mejor de la humanidad por sus logros para el beneficio de la sociedad, los premios terillas premian a la inutilidad, la incapacidad y la imbecilidad de lo peor de la humanidad, reconociendo a los personajes mas prescindibles de la sociedad su triste existencia.
Los nominados para estos premios deben estar considerados como personas sin discapacidad fisica ni mental segun la ley y se debe explicar el acto por el cual se le nomina.

El premio para el que nomine al ganador son 23 dias de vacaciones en Australia, Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea*, el plazo para presentar nominados es hasta el ultimo dia de octubre del 2008, se dara a conocer el ganador el dia miercoles 5 de noviembre del 2008.

Presenta la historia de tu nominado a humorazul@hotmail.com o en un conmentario en cualquiera de los blogs de la red de blogs excelentes.


*el premio no incluye los gastos de avion, transporte, alojamiento, comida, translado ni visitas, solo incluye el billete de metro/autobus, desde el domicilio del ganador hast ael aeropuerto mas cercano, presentando los recibos de pago del alquiler/hipoteca del inmueble de todo año 2007 y un certificado de buena conducta firmado por el embajador de Australia.

jueves, 28 de agosto de 2008

Corea del norte, el mejor pais del mundo?


Sera o no sera, pues no lo se, pero mientras mas investigo, mejor pinta tiene ese pais tan misterioso.
Hoy vi un documental emitido por cuatro muy bueno, pero tambien muy malo, muy buenas imagenes pero el relato era lamentable, un tal Jon Sistiaga era el "periodista" (por decir algo) y otro "periodista" del ABC hacia comentarios, bueno, ataques mejor dicho, no hicieron ni un solo comentario imparcial, todo eran supocisiones, agresiones y supongo que colaron bastantes mentiras tambien, la verdad que los relatos y comentarios no valen nada, pero se puede ver perfectamente el video sin volumen y escuchando "eskorbuto" el mejor grupo punk de la historia, no se pierde nada de los relatos, en realidad es tan evidente la manipulacion que hasta un tipo que se pasa las tardes en el corte ingles se daria cuenta.
Sobre todo faltan el respeto de la creencia e idolatria que tienen los coreanos a un tal Kim Jong II, el actual dictador de Corea del Norte, probablemente sea un idolo a la fuerza a base de publicidad y de algun castigo ejemplar para ser honestos, pero no creo que hayan cometido genocidios tan sangrientos como la inquisicion, entre muchas otras atrocidades que ha cometido la iglesia catolica para imponernos su lider, el tal Jesus o Dios que ni siquiera sabemos si existio de verdad, al menos el Kim Jong II es de verdad y mantiene alejado al capitalismo de su pueblo, que ya es mucho mas de lo que hicieron todos los papas y curas del Vaticano juntos.
Hay muchas mas cosas ridiculas en este documental pero algo muy gracioso es que en un momento estan en un pueblo que no recuerdo el nombre y el periodista se queja porque les hacen visitar una casa tipica coreana preparada para turistas y el queria visitar una casa cualquiera al azar, me gustaria que fuera a algun pueblo de texas y se metiera en alguna casa al azar para visitarla, apenas tocar la puerta ya le meten 5 tiros en la cabeza.
Podeis ver el documental aqui o descargarlo del emule poniendo amaras al lider o corea del norte que se vera mejor y estara completo.
http://www.cuatro.com/programas/programas/actualidad/amaras-al-lider/

Hay otro documental hecho por el ministerio de cultura de Corea del Norte que podeis encontrar informacion de donde bajarlo aqui:
http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=4&t=4559%E2%80%8F

Por ultimo me gustaria hacer una breve comparacion del presunto mejor pais del mundo y el consagrado peor pais del mundo

1. Corea: El indice de analfabetismo es practiamente nulo y la sanidad publica tiene un servicio gratuito y de calidad para toda la plebe

Usa: Los institutos son caldo de cultivo de enajenados mentales que ametrallan a toda su clase si no estan conformes con el mundo que les rodea, tambien suelen ser centro de adoctrinamiento neo-nazi y de bandas juveniles, ademas de tener 7 millones de personas que no saben ni leer ni escribir y 30 millones que apenas pueden hacerlo. La atencion medica es solo para una elite y los pobres mueren como animales en las salas de espera o bien quedan endeudados para toda la vida si tienen la suerte de ser atendidos.


2. Corea: La gente tiene casas modestas pero dignas, tanto en el campo como en la ciudad, no existen indigentes, el estado les proporciona la comida consistente en arroz, carne y cereales para la subsistencia de las familias que no tienen problemas de alimentacion salvo en crisis alimentarias puntuales que afectan al pais globalmente.

USA: Algunos tienen mansiones en los suburbios con banderas americanas o pisos en rascacielos, mientras mas de 750 mil personas viven en la indigencia y los inmigrantes, los negros y blancos pobres viven amontonados entre balazos, en barrios insalubres. La alimentacion es pesima, la peor del mundo, los locales de comida basura se reproducen como ratas en los barrios pobres debido al bajo precio de la comida, es el pais con mas gente con sobrepeso del mundo.


3. Corea: Se controla que no entren espias ni periodistas de paises del verdadero eje del mal, tambien las comunicaciones como internet estan controladas para evitar "contaminar" las mentes de los coreanos con el capitalismo y la violencia gratuita, los turistas son escoltados por guias que controlan sus movimientos y advierten sobre que grabar y que no.


USA: Controlan absolutamente todas las comunicaciones internas y las que pueden del resto del mundo, ante cualquier sospecha, secuestran y torturan sin pensarlo y con autorizacion del congreso, incluso retienen personas sin juicio en carceles ilegales completamente inhumanas.
Los turistas son cuidadosamente registrados y fichados y sin provienen de paises pobres son interrogados y a veces golpeados y humillados en las fronteras y aeropuertos.


4. Corea: Es un pais mlitarizado, con un gran ejercito y armas nucleares preparadas unicamente para la defensa, propaganda masiva patriotico-militar para lavar el cerebro de los ciudadanos.
La ultima guerra que participo fue en 1950 contra corea del sur.

USA: El pais mas terrorista y con el historial mas sangriento del mundo, es la principal potencia militar, tiene armas de destruccion masiva, prueba encubiertamente armas biologicas y quimicas en paises pobres, destruye gobiernos, implanta dictaduras, saquea y masacra paises para robarles sus recursos naturales, etc, etc, etc, etc, etc.
Sigue provocando guerras y matando civiles, y ni siquiera esperan a terminar una guerra para ya empezar otra, suelen poner excusas tan estupidas como sea posible para invadir a cualquier pais.


Peliculas alternativas, socialistas, comunistas, libertarias, anarkistas, en el emule

Buenas, para los que utiliceis el emule y tengais algo mas que publicidad en el cerebro podeis entrar en este excelente foro, donde hay direcciones para bajar peliculas asi.

http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/index.php

domingo, 24 de agosto de 2008

Corea del Norte: El Pais mas interesante del mundo

En estos momentos, que China esta en plena apertura economica y apertura anal ante las multinacionales, van quedando pocos reductos anti-caiptalistas, es que el sistema esta tan bien hecho como para obligar a miles de chinos a dejar su comida tradicional para llenarse a hamburguesas del Mc Donalds y caca del KFC, incluso para ir a tomar carisimos cafes a los Starbucks, que le puede pasar por la cabeza a un chino para ir a tomar un cafe a esta multinacional? No lo se, no puedo entender que le pasa la cabeza a la gente del Estado Español para ir, osea que imaginarse las razones de un chino es imposible.

Descartando ya China de los paises del eje del bien, solo queda cuba y algunos paises como Venezuela, Ecuador o Bolivia que intentan escapar del imperio, pero el unico pais realmente comunista al 100% es Corea del norte lo que lo convierte en el destino mas interesante del mundo para personas de cualquier idieologia, aunque con mente abierta.
Por suerte en Corea del Norte aun (esperemos que nunca) no han hecho la apertura economica (anal) a las multinacionales de los paises del eje del mal, asi que no encontrareis mini-benidorms en este pais, ni podreis ir a saciar vuestros vicios por pocos dolares o euros.

Segun tengo entendido unicamente se puede llegar a este pais desde China y teniendo un tour organizado, ademas alli segun se dice, una guia oficial debe acompañarnos durante todo el viaje, esto puede ser mentira, aunque en estos momentos en que no es el turista el que se adapta al pais de destino, sino el pais al turista, no me extrañaria que tomaran esta medida un poco extrema.

Por ahi se encuentra informacion falsa de propaganda capitalista donde las fotos probablemente sean de niños de corea del sur o inmigrantes chinos en Estados Unidos: http://deje-hacer.blogspot.com/2005/01/corea-del-norte-la-voz-del-silencio.html

O noticias que nos dicen lo buenos que son USA y Corea del Sur que le envian algunos kilos de arroz a los coreanos y con solo unas pocas peticiones a cambio, como cuando algun niñato hijo de puta le dice a un indigente que si come tierra le da 5 euros y lo graba para subir al youtube.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7474000/7474640.stm

La verdad solo la podremos saber llendo alli, la prensa internacional solo dice mentiras y solo vemos la cara de la moneda de siempre, yo personalmente creo que sera un pais pobre pero que quizas sea donde tengan mejores condiciones de vida de su poblacion en educacion, salud, sobretodo mental, ya que supongo habran grandes deficiencias en la maquinaria y medicinas de los hospitales, su hermetismo no permite que vean series americanas ni publicidad, osea que no necesitan comprar toda la mierda que necesitamos por este lado del mundo, ni tendran que pisarle la cabeza al vecino para poder comprar una tv de pantalla plana.

Libertad? pues creo que sera el pais donde la gente es mas libre de todo el mundo, son libres de no tener que esclavizarse para comprar mas y mas, no tener que ir a las rebajas, comprar marcas, aparatos, mierda y mas mierda, ademas tendran la seguridad que el estado garantiza al menos que no se mueran de hambre, y si se mueren de hambre que se mueran todos juntos.
Lujos supongo que seran unicamente para los miembros del gobierno, de todas maneras me gustaria que alguien me diera mas informacion, pero alguien que haya estado alli y que conozca un poco, no un imbecil que repita lo que dice la BBC, que para inventar ya me lo invento yo.

Actualmente creo que seria un infierno para cualquier occidental ir a vivir a un pais tan avanzado y solidario, nadie podria soportar no poder comprar y comprar mas y ser mejor que los demas, ademas estamos acostumbrados a que si no queremos hacer algo, siempre hay alguien que por dinero lo hace por nosotros.

sábado, 23 de agosto de 2008

Fotos y videos de Corea del Norte

FOTOS Y VIDEOS DE COREA DEL NORTE


Una parada de autobus de corea del norte, como debe ser sin publicidad, un techo para no mojarse cuando llueve y un cartel indicando que es una parada de bus.


Sin duda excelente, parace una ciudad hostil al 100% pero seguro que los coreanos son exclentes personas


Esto es una tienda y no la mierda del corte ingles, ir y comprar lo que necesitamos, no lo que nos dicen que compremos, exclente tienda.


Mucho se habla de ecologia, del protocolo de Kioto y de la ostia, aqui ni un coche, transporte publico o bicicleta, que maravilla.


Bus electrico y un solo coche, excelente


No se que mierda es esto pero excelente tambien


Esto tendria que ser la primera maravilla del mundo, hacen el hotel mas grande del mundo y no lo terminan, sin duda estar ahi debe ser impresionante, una mole como esta vacia y abandonada, es una lastima que actualmente parece que se haya reanudado la contruccion, la UNESCO deberia dejar de protejer mierda y protejer esto que es lo mejor que vi en mi vida, sin duda.




VIDEOS
Mentiras y mas mentiras, me gusta que me mientas: http://es.youtube.com/watch?v=yFvO2BKhWqg
Aqui un payaso pone imagenes para desprestigiar pero creo que logra el efecto contrario al menos en mi: http://es.youtube.com/watch?v=JI5TwYNmPrc&feature=related
Propaganda del gobierno comunista de Corea del Norte, alguna como apoyemos al lider no estoy muy afin pero preferiria ver esta publicidad en la tele que eso de compra nike, compra Philips, compra todo lo que puedas hasta que mueras! Puede ser que las traducciones esten manipuladas.







































lunes, 18 de agosto de 2008

Patrimonio de la inhumanidad: Aeropuerto Sheremetyevo (Moscu - Rusia)


El peor aeropuerto de europa y el peor aeropuerto del mundo en calidad-precio.
Al llegar nos reciben en un autobus que parece ultra moderno, pero en realidad es solo por fuera, como esos rascacielos que tienen vidrios espejados para que no se vea que nunca fueron acabados y en realidad dentro siguen trabajando y rascandose el culo los albañiles, estos buses no tienen aire acondicionado y como el traslado lo organiza un tipo que tiene mas vodka que sangre, suelen tardar en abrir las puertas creando un efecto microondas para darnos la bienvenida, luego si estamos en transito, pasamos a una salita horrible con tres mostradores donde aparecen unas señoras grandes rusas, que les falta unicamente las coletas al costado y el chupito en la mesa para ser la clasica rusa de la estepa violadora de mochileros. Bueno en este ambiente de alta hostilidad se nos habla en una media de 2 palabras en ingles cada 10 en ruso, esto se repite en todo el aeropuerto, no es exclusivo de las viejas gordas sino tambien de las arregladas dependientas de sus free shops. Si logramos pasar las gordas rusas nos dejan esperando frente a una puerta de cristal, atraz de la puerta no sabemos lo que nos espera, creemos que la libertad, cuando las gordas creen que hemos aprendido la leccion y no volveremos a cometer el error de pasar por su aeropuerto nos abren las puertas, salimos a la parte de transito, el techo esta formado de tubos marrones, el suelo no tiene color sino que varia segun esta mas o menos sucio, hay solo unos 15 asientos para unas 3 mil personas que deambulan por la terminal, estos asientos estan muy codiciados, hay varios asechadores rondando los preciados asientos.
La comida no solo es asquerosa sino que la mas cara de todos los aeropuertos, unas tapas verdaderamente antiguas y askerosas a precio de oro, como una pizetilla del tamaño de una moneda a 4 euros, la xela rusa baltica Nº5 que disfrutamos en valencia a 1€ alli cuesta 100 rublos osea 3€, en realidad, cuando le pregunte el precio contesto en ruso, asi que le pague con 100 rublos y nunca me devolvio el cambio, luego siempre me cobro 100 rublos, nunca supe cuanto costaba en realidad.
Existen 4 maquinas de cambiar euros a rublos, no suelen funcionar y cuando vas a preguntar amablemente te pegan 4 gritos en ruso que no te quedan ganas de cambiar nada, las maquinas unicamente baten los billetes como lavadoras, aunque la ultima vez 3 de las 4 estaban estropeadas pero la que estaba sana al 3 er intento (la primera vez lo intente 24 veces sin exito) me cambio 10 euros, que alegria.
Los baños suelen atascarse y la mierda flota, aunque los waters son tan grandes que podrian vivir una familia de esquimales dentro, asi que la mierda se mantiene dentro nadando, de cada 3 wateres uno tiene mierda flotando a gran escala.
Alli suele haber muchisima gente durmiendo, sobretodo hindues y arabes con autenticos campamentos, incluso hay un tipo que no se sabe bien la historia pero debio haber perdido el vuelo y quedo a vivir alli, sin poder salir de la terminal, por lo que llevara meses sin respirar aire libre y construyo una cama, una mesita de noche y un armario, mientras estabamos alli vino la prensa a entrevistarle, bueno si que te pongan una camara con un foco de esos que iluminan monumentos en la cara y luego perseguirte se puede llamar entrevistar, tengo un video que en cuento lo edite lo pondre sobre este hecho.
Finalmente entre las victimas que sufren este aeropuerto suelen hacerse lazos de amistad o de solidaridad para compartir los lamentos de sobrevivir este insulto a la arquitectura, monumento a la hostilidad rusa mezclada con el mas puro y destructivo capitalismo.


Lista de lugares, personas, comportamientos, tradiciones o manifestaciones culturales declaradas Patrimonio de la Inhumanidad por el Chino Muerto, El Blog Azul o El Pordiosero.

viernes, 1 de agosto de 2008

El blog cierra en agosto


Estimats amics i enemics:


Este excelente blog debe dejar descansar a sus lectores, antes que les salgan mierda por los ojos, como todo cierra en agosto, pues el blog tambien.
Voy a tomarme unas vacaciones y voy a peregrinar a la tierra donde naci (el penopoleso Nepali) que me expulsaron por arrojar una torugona a la cabeza del jefe de la montaña, pero ahora el jefe habra muerto porque en aquellos tiempos ya tenia 174 años.

Cojere mi mochila, cargare unas cuantas chelas rusas, algunos sandwiches britanicos y empezare a caminar, pasare por Irak para vengar a algunas mujeres y niños y seguire camino, pasare por el eje del mal que son mucho mas amables que el "eje del bien" (USA y UK), luego en la India cagare en una bolsa y finalmente....bienvenido a casa, seguro que el abuelo aun no logro salir del baul donde lo deje encerrado.
Os dejo unas nuevas encuestas que caducan el 30 de agosto y sois bienvenidos a insultar todo lo que podais aunque no os conteste, al volver por finales de agosto me tomare la molestia de insultaros a todos uno por uno.
Sin mas me despido y podeis seguir visitando al mejor blog de la historia (solo durante agosto) http://chinomuerto.blogspot.com/
Y el peor blog de la historia (todo el año) http://elpordioserodeunion.blogspot.com/
Agur.