domingo, 30 de junio de 2013

Una historia de amor azulado. Capitulo 3 -El miércoles me voy a Madrid-

Capitulo anterior: Punki: Pos mira, vamos a hacer algo, siempre lleva ropa en bolsas que compra en el centro comercial, así que tu la distraes y yo le vació la litrona en las bolsas.
Klara: Dale y luego le meamos el perro..
Punki: No coño! nosotros somos gente respetable.
Se van los dos hacia la pija y el punki mete la cabeza en una caja para ocultarse. Llegan a donde esta la pija, klara se acerca hacia ella.



Klara: Hola, ke bonito el perro, le das de comer pienso?
Pija: Si pienso del corte ingles, porqué? quieres un poco?
Klara: No es que tengo un perro salchicha y siempre come basura y era por cambiar...
En ese momento aparece el punki con la caja de cartón en la cabeza y le vacía la litrona en las bolsas, la pija empieza a gritar e insultar y ellos salen corriendo a otra plaza...
Llegan a la otra plaza.

Klara: Como gritaba la pija...
Punki: Siempre grita esa gente, la movida ahora es que nos quedamos sin xela (birra), no se si fue tan buena idea lo de vaciarsela toda en las bolsas
Klara: Ya, pero no aparecerá el tipo ese que vende xelas a euro? Suele vender a las mamas en el parque infantil. Anda...vamos a ver.

Llegan a donde están los juegos de niños y efectivamente había un tipo gordo de coleta con un carro vendiendo xelas "xelita fresca! xelitas muy frescas para las mamas mas jugosas del pueblo, venga mamitas que el miércoles me voy a Madrid..." las madres no paraban de comprarle xelas.

Punki: eh! gordo! dame una xela de esas, pero quiero una muy fria!
Gordo: Hijo de puta, no ves que están todas en el mismo carro?! estan todas frias coño!
Punki: Que te pasa gordo puto?!
Gordo: Perdona, es que me voy a Madrid el miércoles al orgullo gay y estoy nervioso
Klara: Nunca fuiste a Madrid antes hijo de puta?
Gordo: Si, pero es que me voy el miércoles, y yo había ido siempre en viernes o sábado
Punki: Debe ser igual ir el miércoles que otro día creo, igual hay mas enanos con traje en la calle pero por lo demás no cambia
Una madre: Gordo de mierdaaaaa! traenos xelas que nos tienes secas maricón!
Gordo: Un momento que estoy hablando con unos clientes
La madre: Vete de una puta vez a Madrid ya, que eres un cagón!
Gordo: Voy el miércoles señora, no me insulte por favor
Punki: Cuando vas a madrid?
Gordo: Estoy pensando en ir el miércoles
Klara: El miercoles
Gordo: Si el miércoles me voy a madrid

Se acerca el barrendero del barrio e intenta meterle la escoba por el culo al gordo

Gordo: Que haces!? ostia que te pasa coño?!
Barrendero: Por tu culpa esta plaza esta llena de latas vacías, las madres no paran de beber y tiran todo por ahí, me tienes harto
Gordo: Bueno, es que me voy el miércoles a Madrid
Barrendero: A mi que mierda me importa cuando te vayas a Madrid, deja de ensuciar todo gordo de mierda
Gordo: Señor por favor que estoy juntando dinero porque el miércoles es el orgullo gay en Madrid, y sino como pago la gasolina?
Punki: Entonces cuando te vas gordo puto?
Gordo: A madrid? el miércoles
Barrendero: Por que no te vas hoy gordo hijo de puta!! (le tira una muñeca de porcelana a la cara)
Gordo: Ehh! cuidado! que hoy no me voy, me voy el miércoles joder!
El barrendero se va insultando al gordo.
Gordo: Bueno muchachos, dos xelitas frias entonces, son dos euros
En ese momento pasan 8 tipas jugosisismas del equipo femenino finlandés de hockey por la plaza y una se acerca al gordo.
Finlandesa: Tu gordito, vendes xelas frias buenas. Porque no viene al camerino nuestro, jugamos el miércoles  contra otro equipo, tu darnos xelas mientras nosotros ducharnos.
Gordo: No, estas loca! yo el miércoles me voy a Madrid!

En ese momento aparece la pija con una katana.....(continua en el proximo capitulo)






Puedes leer la historia completa pinchando aqui

No hay comentarios: