martes, 19 de octubre de 2010

Un cuento de Felicidad y Alegria

Eran las 2 de la mañana, hacia frio y un enano no paraba de arrojar hurones plastificados contra mi ventana, yo le gritaba: "Toda mi familia y amigos han muerto en un accidente de kayac! dejame dormir que mañana tengo que ir a comprar fruta temprano hijo de puta!" Pero el enano no entendia de razones, estaba dolido porque encontro a su novia con un grupo de parados escuchando opera en una plaza, el creia que ella colaboraba con greenpeace por las mañanas, pero la verdad que compraba chelas a mansalva y se juntaba con unos parados y dos jubilados en peligro de extinción a beber xelas, comer salamin y escuchar opera, el enano estaba muy dolido y sin ganas de vivir.
Ya sobre las 5am el enano se quedo sin hurones, busco otro animal pero no habia ninguno, se hecho a llorar, yo le decia que no sea tarado, que se busque un lugar donde aprender a escribir y que escriba una carta de amor a una revista, ahi le encontrarian una esposa a imagen y semejanza de Lady Di, pero el enano seguia llorando y gritando, luego se puso a cantar una cancion de Julio Iglesias y ahi ya no aguante mas.

Coji el rifle de asalto israeli que me regalaron cuando hice mi primera cagada dentro del WC, lo cargue y baje al parque donde estaba el enano, sin miramientos le apunte a la cabeza: "Ahora que hijo de puta? te vas a callar?" El enano dijo que si le mataba que mataria a un hombre asi que le mate y lo enterre en un taller mecanico

3 comentarios:

nevera dijo...

Hola, me gustaria mucho que escribieras en una revista digital hecha con unos amigos, de caracter personal y de humor. te puedes poner en contacto con nosotros en m.redaccion@hotmail.com
muchas gracias!!

Expo dijo...

Hoombre, da gusto volver por estos campos de Dios, y reencontrarse con los viejos amigos/enemigos no Sr Azul?

El profeta Azul dijo...

Yo que pensabas que estarias pastando colgado de las bolas de un buey, me alegro que estes mal