miércoles, 7 de enero de 2009

Venezuela expulsa al embajador israelí


El que fue considerado como el mejor presidente de la historia por el exclelente blog del chinomuerto sigue haciendo meritos para merecerse su nombramiento, no como el "presidente" que tenemos en el estado español que se limita a decir que matar gente no esta bien o el nuevo heroe progre Obama que se desentendio del tema diciendo que aun no es el presidente.

Comparto con vosotros una noticia de kaos en la red, fuente:



06 de enero 2008. -A través de un comunicado del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores el Gobierno Nacional tomó la decisión de la expulsar al embajador israelí en la República Bolivariana de Venezuela. como consecuencia de las acciones de este país en la Franja de Gaza.


En el comunicado difundido por la Cancillería, Venezuela condena tajantemente las flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel, y denuncia su utilización planificada del terrorismo de Estado, con lo cual este país se ha colocado al margen del concierto de las Naciones Unidas.


A continuación el comunicado emitido por la cancillería Venezolana:


COMUNICADO


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presencia una vez más, junto a los Pueblos del mundo, el horror de la muerte de niños y mujeres inocentes, producto de la invasión de la Franja de Gaza por tropas israelíes, y del bombardeo inclemente que, desde cielo y tierra, descarga sistemáticamente el Estado de Israel sobre territorio palestino.


En esta hora trágica e indignante, el Pueblo de Venezuela manifiesta su solidaridad irrestricta con el heroico Pueblo palestino, comulga en el dolor que embarga a miles de familias por la pérdida de seres queridos, y les tiende la mano al afirmar que el Gobierno venezolano no descansará hasta ver severamente castigados a los responsables de estos crímenes atroces.


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena tajantemente las flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel, y denuncia su utilización planificada del terrorismo de Estado, con lo cual este país se ha colocado al margen del concierto de las Naciones.


Por las razones antes mencionadas, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha decidió expulsar al Embajador de Israel y a parte del personal de la Embajada de Israel en Venezuela, reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional.


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha instruido a su Misión ante la o­nU para que, junto a la mayoría de gobiernos que así lo reclaman, se presione para que el Consejo de Seguridad aplique medidas urgentes y necesarias para detener esta invasión del Estado de Israel contra el territorio palestino.


El Presidente Hugo Chávez, quien ha sostenido encuentros con altos representantes del Consejo Mundial Judío y siempre se ha opuesto al antisemitismo como a cualquier tipo de discriminación y de racismo, hace un llamado fraterno al pueblo judío a través del mundo para que se oponga a estas políticas criminales del Estado de Israel que recuerdan las peores páginas de la historia del siglo XX. Con el genocidio del Pueblo palestino, el Estado de Israel nunca podrá ofrecerle a su Pueblo la perspectiva de una Paz tan necesaria como duradera.

3 comentarios:

Akematon dijo...

cuanta razon llevas, pero creo q este problema solo tiene una solucion y no me gustaria que se llevase a cabo nunca, ya que es la aniquilacion de una de las partes, bueno veo que el nivel del blog a subido desde la ultima vez que estube aki, espero que siga suniendo y abandones los insultos. Saludos de akematon.com

K. dijo...

Profeta, tu blog está muy bueno.
Yo soy peruana, y aquí tenemos más cerca a Chavez, como para ver que es en efecto un dictador. Pero tiene un estilazo. Hay un montón de venezolanos que están desesperados con Chávez, que como todo dictador es cachoso, prepotente, burlón y demás. Pero la verdad es que en Venezuela había demasiada desigualdad zoocial, y hacía falta en nuestra región a alguien que mande cien veces al Carajo a los yankees.
Abrazos,
K.

El profeta Azul dijo...

Akematon, lamento decirle que el insulto es un derecho y una obligacion, asi que vete a la mierda.
Amiga peruana le agradezco su opinion aunque discrepo sobre si chavez es un dictador, aqui en el estado español al igual que en todos los estados democraticos rige uan dictadura camuflada en publicidad engañosa y manipulacion, tanto como para que un japones gobierne un pais sudamericano, usted de eso entendera.
Oiga haga el favor de abrigarse que si anda asi como en la foto se va a resfriar.
agur